10 may 2008

Que será de la vida de...? Petete (el del libro gordo)

Hoy: Petete (el del libro gordo)
Todos recordamos al adorable bichito que, junto con su libro, llenó de cultura a varias generaciones de nuestro país. Pero que fue de la vida de Petete? Conocido adicto al whisky importado y a las partuzas sexuales de a muchos, Petete dilapidó una importante suma de dinero que cosechó durante la decada de los 70 y los 80 donde fue boom.
Por el año 1999-2000 Petete resurgió en la pantalla chica acompañado por Carola Del Bianco pero, por un problema de elenco, el proyecto naufragó muy pronto. "Petete se hizo el vivo, y me manoteó una goma. Yo le dije que porque no se iba a tocarle las tetas a su abuela y se metía el libro gordo en el ojete. Ahí se terminó todo" confesó la modelo.
Petete no se dio por vencido y comenzó a recorrer los canales con un programa piloto llamado "El libro Hot de Petete" cuyo lema fundacional era "el libro gordo te enseña, el libro gordo te educa, y si te la meto en la boca, te apuesto que te desnuca". El piloto fue rechazado por todos los canales por su altísimo contenido erótico.
A partir de ahi Petete fue blanco de grandes escándalos: Formó parte de una banda que afanaba pasacassetes; fue detenido en repetidas ocaciones por tomarse el tren sin boleto y fue descubierto en el zoológico de Luján mantiendo relaciones homosexuales con un koala macho.
Actualmente, mantiene una relación amorosa con el Teletubbie rojo, Tinky Winky y cumple arresto domicialiario por tenencia de cocaína.
Petete, ayer ídolo y ejemplo de los niños, hoy lacra de la sociedad. Desgarrador. Sebastián Sáenz. Corresponsal al pedo. Muy, muy al pedo

No hay comentarios: