22 may 2008

este va con título así mi hno no me rompe las pelotas...

La maestra les pregunta a los alumnos de que trabajan los padres (si, cualquiera, re arbitrario, pero posta que las maestras no hacen un carajo, y lo digo con toda la autoridad que me da ser hijo de una). Un pibe (si, un pibe; no voy a empezar con lo de juanito, susanita y todo eso) dice "mi papá es bombero (o sea, cana, porque los bomberos voluntarios (que no son canas) siempre tienen otra profesión porque se cagan de hambre sino)", otro dice (pablito armstrong)"mi papá es astronauta, y mi tío ciclista (malísimo chiste)", en fin, así pasa todo el curso; medico, ingeniero, abogado (justo era puto ese), y muchos más. y llega al último chico, que no se llamaba jaimito, y la maestra le dice: "y el tuyo, pibe del final?"
"el mío es gay"
"que QUE???"
"si, el mío es gay; trabaja en un lugar que se llama spartacus bailando en un caño con una tanga roja. Los homosexuales, jueces federales vinculados al menemismo y demás sujetos extraños que concurren a ese lugar en busca de morbo, le manosean el culo y le dejan lecops y patacones en su tanga roja. a veces hace desaparecer dentro de su cuerpo consoladores de 30cm o 40cm, o sino se enfiesta con cuatro o cinco negros a la vez, que es lo que más le gusta. ultimamente está pensando en hacerse el cambio de sexo, para que le haga juego con los implantes mamarios que se colocó el año pasado"
La maestra dice:
"salgan todos al recreo! vos, pibe del final, quedate en el aula"
Salen todos al patio, y la maestra le pregunta al pibe, cabizbajo:
"pibe del final! no te puedo creer! en serio tu papá trabaja de eso??"
El chico mirá al suelo un rato sumamente triste, y al final se acurruca en cuclillas y estalla en lágrimas, gritando compungido:
"no!! no! es mentira, es mentira, perdoneme seño, perdoneme... inventé todo eso porque me da tanta vergüenza... mi papá juega en la primera de river!!!"

(si ya sé, lo leyeron en cual es?, si ya lo escuchaste jodete)

1 comentario:

Anónimo dijo...

exclente 1er parrafo. lo river me chupa un huevo. posta, todos los abogados corruptos y pachangueros estan ligados al menemismo!!