10 may 2008

Que será de la vida de...? Dibu

Hoy: Qué es de la vida de Dibu?
Todos nosotros hemos visto algún sábado la aborable historia televisada por Telefé "Mi familia es un Dibujo" donde el protagonista era un dibujito llamado "Dibu" (se mataron pensando) y donde aparecia una dulce e inocente Marcela Klosterboer que nadie sospechaba se convertiría en el camionazo que es hoy en día...
Pero que fue de la vida del pequeño colorado? Averiguando con diferentes informantes, nos enteramos que vivía en los andenes de la estación Haedo de tren y hasta alli nos fuimos. La imagen era desalentadora...Un Dibu que no es ni la sombra de aquel que supo ser...Ropa sucia, mirada perdida, olor a porro... un desastre.
-Que hace´ fiera...Nos dice el pequeñin. Le preguntamos como fue que terminó asi, se acomoda el bulto y nos cuenta:
"Telefé nos recagó...Un día levantaron el programa y me quedé en la lleca, no tenía a donde ir...Como era menor de edad, no me indemnizaron. Me dieron solamente un pan dulce y dos patos...El pan dulce estaba vencido y los patos me los agarro el corralito"
Le preguntó si por casualidad no tiene el teléfono de la Klosterboer. Me mira y me dice "Que??? Pensás ganartela con esa cara de pete??? Sos un payaso!!!!" Y creo que algo de razón tiene.
-Y que hiciste después de lo de Telefé??- le pregunto . "Tiré curriculums por Cartoon Network y por Magic Kids...pero reboté en todos lados, esta jodida la industria del dibujito...mucho dibujo japonés de ojos gigantes y tetas grandes viste?? Además tengo mucho acento argentino, no doy con el perfil internacional". "Después me anoté en Psicología en la UBA pero me bocharon en el CBC. Recursé tres veces Pensamiento...es que me daba paja leer el libro y me compraba los resumenes esos que son un poronga...me hicieron el orto en el parcial..."
Le preguntamos que fue de la vida de su hermana Buji...me mira con los ojos colorados por el cigarrillo de marihuana que acaba de prenderse y me dice:- Sos boludo vos?? Buji no existía, era un dibujito!!!!
No entiendo nada, pero me empieza a mirar raro y siento que me va a robar, asique le agradezco y me las toma. Dibu, otra víctima del éxito efímero de nuestro país

Informó Sebastián Sáenz. Corresponsal al pedo

No hay comentarios: