7 jun 2009

TOP 10 de los productos y actividades que se fueron a la mierda con la hiperinflación K. HOY PUESTO 4: Un post choto para rellenar el infinito TOP 10

Tras la consagración de Federer en Rolanga, Gaudio atacó al suizo, a Nadal, y al Kun Agüero

Gastón Gaudio, nuevamente polémico, desde su casa de Temperley, criticó duramente a Roger Federer. "Es un suizo mala leche y no jugó contra nadie", dijo el peor campeón de la historia del torneo francés, en referencia a la victoria sobre Ricardo Tapia Soderling. "Final dificil fue la que gané yo; tuve que luchar contra un Coria lesionado, mi estupidez mental constante, y los duendes que veo a diario que me dicen que prenda fuego todo. Soy el mejor del mundo y me levante a la Klosterboer, mientras que él se casó con un barrilito con peluca; no tengo mucho más para decir".
Furiosos por las declaraciones, los organizadores del torneo no se quedaron callados:
"No solo nos arrepentimos del wild card que le dimos, y no solo no lo vamos a invitar nunca más, sino que, si milagrosamente le da el ranking para jugar el año que viene, le vamos a poner mierda en la almohada del hotel de cuarta al que lo vamos a mandar, y Cif en el café con leche", o eso fue lo que imaginamos nosotros, porque no entendemos una mierda de francés y nadie le dió nunca una nota a BEUC desde que criticamos a Pablo Escobar y a La grotesca Cochinota.
Para no escatimar en bombas, y en una búsqueda asquerosa de prensa, prosiguió el payaso argentino atacando al Rafa:
"En la publicidad esa de Yo estaba pensando en Mapfre, se nota a 20km que el vestuario no es el de un torneo oficial"
"y? que tiene que ver eso, Gato?"
"Nada, pero es que los fracasados como yo que gritamos incoherencias en la cancha y nos gusta independiente somos así de pelotudos". Le miro con asco ese colmillo deforme que tiene y le pregunto obligado:
"Y de la selección que opinás?"
"Puff, un asco, Agüero es el peor, totalmente inflado y una vergüenza que lo comparen con Messi. Tendría que aprender de Federer y de Nadal, dos excelentes deportistas. A propósito, excelente la victoria de Roger de hoy".
"Pero te das cuenta que sos un pelotudo, Gastón?"
"No, pelotudo es Coria, que me cagó la final de Rolanga en el 2004. Tendría que haberle hecho caso al duende cuando me dijo que le muestre el culo a la reina y no hubiera perdido en el alargue"
"Alargue en el tenis? Reina? Y la revolución francesa?"
"Es una mentira yankee para quedarse con el petroleo de Hurlingham" responde, mientras se escapa dando saltos al grito de "Aserejé, AH! Dejé, dejevechudejevere seuio a majava..."

Hartos de este pánfilo, vemos llaveritos con forma de Torres Eiffeles a €2 y vamos a regatearlos con el típico carisma argento que tantos éxitos nos ha dado.















grande rojelio!!

1 comentario:

Mario dijo...

Rogelio!!! Sos el nro 1 siempre!!!
muy bueno jm!!!