13 jun 2009

La "banda" Miranda! decide cambiar su nombre a "Poronga!"

Es para colonizar más mercados.
El cambio empezaría a correr con su nuevo DVD.
Ya hay polémica entre sus fans.

(De un enviado especial) (es sordo)

La reconocida banda de pop argentino Miranda!, nacida a principios de la década del 2000, y que hizo cantar a toda la comunidad de caretas con su insoportable guitarra de lolo, tomó una decisión fuerte al cambiar su nombre por el de "Poronga!".
- Todos estábamos de acuerdo con que nos describía mucho más, porque si bien Miranda es nombre de mujer y acá todos somos putos (salvo la minita que no tiene orientación sexual y solo se limita a desafinar), la banda es verdaderamente una poronga- dijo a BEUC! Sergi, el líder de la agrupación.
- La pelea -continua contando mientras se depila la axila con una pico de loro- surgió por el signo de admiración. Yo decía de poner uno solo, para hacer énfasis en lo verdaderamente chota que es nuestra música; pero lolo decía que nos quedábamos cortos; que según él había que poner mínimo ocho "!". Ahí fue donde le dije que era mi voz de puto lo que nos había hecho famosos y que mi decisión pesaba más. Se enojó y me quizo pegar, pero la minita se metió en el diome y nos separó. Finalmente, decidimos ponerle una arroba, para ver que explicación estúpida le encontraban los pastilleros de nuestros fans al nombre. Pero tuvimos un problema, porque en SADAIC había cola para ponerle Poronga de nombre al grupo; encabezada por Arbol sin Eduardo Schmidt, Iván Noble, Ismael Serrano, Mercedes Sosa (quería ponerse "Mercedes Porongosa") y Eduardo Schmidt. También había famosos ajenos a la música, pero que identificaban sus labores con el nombre en cuestión, como Scioli, toda la primera de Independiente salvo Assmann, Marcelo Tinelli, el sargento Juan Miguel Marcet y todas las modelos de Pancho Doto.

Le preguntamos en que terminó todo, y nos dice con su mejor gesto de maraca de zona norte:
- Hicimos una sola agrupación y cantamos para un Juntos por Amiguito. El estribillo es un original "es la señora del cholo!"- en referencia a la ex mujer de Diego Simeone, el hombre más cornudo del país después del mozo que me atendió ayer como el culo en una pizzería de Lomas a media cuadra de la estación.






Es la segunda vez que no necesito trucar la foto para que sea graciosa


No hay comentarios: