20 jun 2009

Kavorka!

Va un chabón caminando por el desierto. Frota la lámpara, sale el genio y le dice:
- Mirá pibe, ya está por empezar Huracán vs Arsenal; asique en vez de 3 deseos como dice la publicidad, vas a tener solo uno.
- Mmm, bueno, quiero una autopista que una BsAs con Costa de Marfil
- Que te crees, que soy Techint? Dale, idiota, es imposible eso. Soy un genio real yo, te puedo conseguir una minita que esté buena, un tiempo compartido en sancle, una cena gratis en Lanús, descuentos en telos de precio módico, etc. Pero lo que me pedís es una pelotudez
- Bueno, entonces quiero que en el conurbano del GBA no haya fraude electoral
-... la querés de tres carriles o de cuatro?













1 comentario:

Mario dijo...

A mí el chiste me pareció excelente. Que digan lo que quieran o que ni comenten (comenten putos!), pero el chiste me hizo reir.