3 jun 2009

TOP 10 de los productos y actividades que se fueron a la mierda con la hiperinflación K. HOY PUESTO 8: Juntarse a comer un asadito

1996

- Pato, yo compro el vacío y la moyeja (o ll?)
- No, Tilsa, la molleja la compra Lozano, ya me avisó él
- Ay, Pato, nunca me dejan pagar nada
- Dale, Til, ni que estuviéramos discutiendo por mucha plata; parecemos moishes
- Tenés razón, Pato. Pará, pará el auto en el kiosco que estoy antojada de unas Lays. Aprovecho que quiero cambiar $2 y compro 2 paquetes de $0,25; así me queda justo para un Marlboro Box.
- Uy, dale, y si te sobra comprame varios porros en el transa de la calesita, mientras yo lleno el tanque con Fangio XXI así cambio $20
- Si, sino no vamos a llegar a ver a la selección golear a Bolivia por las eliminatorias
- Ok




.
.
.


2009

- Pato, me están recagando, siempre compro yo la polenta, y me cagan con la Molinos, que es la más cara...
- No, Tilsa, no mientas, la vez pasada me hicieron comprar a mi el queso rayado y me hicieron un agujero
- Ay, Pato, sos un ratón vividor
- Y que querés Til, nos juntamos una vez por mes! Es una bocha de plata, el call center no me paga en oro
- Andá a cagar, Pato. Bueno, pará la bici acá en la estación mientras distraigo al kiosquero, le pido unos girasoles y le afano unos Viceroy
- Uy, dale, y si te sobra comprame varios porros en el transa de la calesita (algunas cosas nunca cambian)
- Si, sino no vamos a llegar a ver a la selecc
- No hablemos de fútbol
- Y de tenis?
- Vino con soderling



1 comentario:

Mario dijo...

MUY BUENO! Sólo hacía falta que te pusieras un poquito vos jm. Viene bárbaro. Saludos.