4 may 2014

Hoy en BEUC! frases de un verdadero genio

Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.

Hay que condenar todas las muertes, incluso la natural.

Soy muy mal novio, un pesimo amante y peor marido. Pero un estupendo amigo.

Mi plan es envejecer sin dignidad.

Yo no soy equilibrado ni tranquilo; llevo una vida enloquecida.

Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.

Los gimnasios están llenos, las bibliotecas siguen vacías.

No existe una vida más lujosa que la de vivir sin teléfono celular y sin coche.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

Las musas no cobran derechos de autor.

Los vicios de sexo no son vicios.

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los gilipollas de televisión.

Soy un atracador profesional.

Julio Iglesias vende chorizos.

El cantante debe traicionar a su publico

.A los cantantes protesta les hemos sucedido, los cantantes de próstata.

Soy mejor fumador que cantante.

San Isidro era un vago.

Soy un anarquista que nunca se salta un semáforo en rojo.

He pasado de la cultura underground a la cultura overgrown.

Aconsejo que se malviva.

Canto para poder escupir.

No soporto a las mujeres que tiene una obsesión terrible por la limpieza, por que por debajo de eso hay siempre miedo u odio al sexo.

No pagaría una entrada para verme actuar.

Yo soy un primera división. Pero me gustaba estar en segunda división jugando al ascenso.

Soy tierra de nadie.

Yo he sido siempre un Marxista de la tendencia pro grauchiana.

Madrid es la octava provincia de Andalucia.

No soy cantante, soy contante.

Creía que una de las cosas del éxito y de la gloria es que se folla mucho, y no es cierto.

El Dioni es un poeta.

La crisis del golfo soy yo.

Soy un estupendo consolador de viudas.

Maradona tiene toda mi solidaridad como drogadicto.

No soy un adicto a los divos de la opera; cultivan el culto a las cuerdas vocales y me parecen mas deportistas que artistas.

Lo unico que le debemos a colon es que trajera el tabaco a España.

Placido Domingo me hace vomitar cuando canta tangos. Y a veces cuando no los canta.

La cerveza y el whisky tambien son hijos de Dios.

No hay que envejecer sin madurar.

Las canciones deben ser triste, por que siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estas en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive.

Hay una globalización y una estandarizacion no de la cultura, sino de la incultura.

Me gusta que haya religiones porque me encanta pecar.

Cuando no trabajo, me mato a pajas.

El dinero es poesía.

Si estoy escribiendo una canción, se me puede olvidar hasta que se esta muriendo alguien querido.

Todas las mañanas me arrodillo, me doy cabezazos contra el suelo y doy gracias por haberme permitido estafar a la gente durante tantos años.

Para los grupos españoles que cantan en ingles debería existir la pena de muerte.

Sospecho que soy intratable.

Las peluqueras son mi ideal erótico.

No tengo prejuicios, me gustan las mujeres.

Estoy escribiendo mas que nunca, supongo que es por que follo menos que nunca.

Cuando un amigo viene y me dice que ha echado un polvo, me duele como si me insultaran.

El paso del tiempo me ha hecho mas escéptico, pero no me ha cambiado mucho.

Yo no tome la decisión de tener a mis hijas, solo la acate.







"Amo el alcohol y las drogas; pero detesto a los borrachos y a los drogadictos"

No hay comentarios: