7 may 2014

Burro en el bar - Segunda parte

Cómo el puto cable no vuelve, y otra vez habiendo partido, junté todo y me fui al mismo bar. Entro, me siento en la barra y cuando quiero pedirle una cerveza al barman, me interrumpe desde el fondo un terrible graznido mezcaldo con una carcajada:
- AHHGGJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAGHHHHJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAGHJJAJAJAJAJAJA

- Vió? - me dice el barman - Es el burro hijo de puta de nuevo. Desde que el cornudo ese lo hizo reir y se llevó el premio, no paró hasta el día de hoy. Nos vuelve locos, no se puede hablar con tamaño ruido, no para de reirse el muy choto
- Veo que hay otro concurso, no? - le digo señalando otro frasco lleno de billetes de $20
- Si. Ahora estamos juntando plata para ver quien hace que pare de reirse este burro pelotudo. Quiere jugar?
- No, gracias. Dame un tinto, queso y salame.

En eso, entra al bar como una tromba el tipo que había ganado el premio la vez pasada. Sin decir una palabra, pone $20 arriba de la barra y se queda mirando al barman fijo. Éste le mantiene la mirada 2 segundos y luego asiente con la cabeza, autorizándolo a pasar. El tipo se manda a la cocina del fondo donde el burro reía y reía a carcajadas.

A los 30'' se abre la puerta y sale el tipo. El burro estaba mudo. Vivo, pero petrificado, sin emitir sonido alguno, como si hubiera visto un perro verde, un vino bueno en el supermercado Día ó un peronista honesto.

El tipo le dice al barman:
- Creo que me debe algo...
- Tome, tome - dice el barman dándole el frasco, y le pregunta en voz baja -... me va a decir como hizo, no?
- mmm se acuerda que la vez pasada el burro se había reído porque le dije que yo la tenía más larga que él?
- Si, lo sé - dice el barman
- Bueno, hoy me bajé los pantalones y se lo demostré







Porque leer BEUC! tomando whisky del bueno incorpora más sabiduria que todos los libros del mundo...


No hay comentarios: