29 may 2014

El imperialismo yankee y su estafa dotcom

Al final son los mismos de siempre; los dueños de la pelota.
Los intereses imperialistas; el plan Condor.
La destrucción del culto Jesuita que tanto defendió Robert De Niro; el penal de Sensini en Italia 90'.
El colonialismo británico; la bicicleta inglesa.
La hamburguesa grasosa yankee; la llave francesa.
La salchicha alemana; el manga y el lápiz japonés.

Intereses ocultos que sabotean nuestro natural talento.

¿Por qué BEUC!, nacional y popular, va a dejar que sitios como GoDaddy.com le hagan de host dotcom a nuestro infinitamente preciado material?

¿Por qué tus claves del día, mis reflexiones en el retrete, los cotizados post de Mario y las diarreas verborrágicas de Leo tienen que existir en un servidor con base en un país donde el agua del inodoro gira en sentido horario?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?


SE ACABÓ.

BEUC! Ya no es más dotcom. Nos des-tetamos. Te des-tetamos. Y a tu hermana también. Volvimos al cálido espacio blogspot de siempre. De donde nunca nos deberíamos haber ido.

Un lugar bien nuestro, bien sudamericano. Soportado por Google, es cierto. Empresa con sede en California, por qué negarlo.

Pero California, cómo todos vimos en la película La Máscara del Zorro -con un dudoso jóven Antonio Banderas contrastado por una empernable Catherine Zeta (posta Zeta?) Jones- antes era de Méjico (con j, como en la tarjetita del TEG, no así en su tablero). A solamente 10 000 km de Buenos Aires, California se brota en América bien latina, bien criolla, cómo el mate, el reggaeton ó la misma Chevron. Con vos y para vos; como vos querías.

BEUC! Nunca menos








BEUC! El blog que aunque se reagrupe, no saque tarjeta y termine su turno de ataque, después puede reclamarla y seguro le tocan Argentina o Taymir (en el tablero con i).

2 comentarios:

Florentino Perez dijo...

Veo el tablero del TEG y me dan ganas de jugar!

Y de comprar cualquier jugador que valga mas de €50 millones para mandarlo al banco, deprimirlo y venderlo decepcionado la temporada siguiente por menos de la mitad, como si nos hubieran estafado, cuando en realidad fue el club mandril el que estafo al otrora crack.

Kaká, Owen, Robinho y tantos otros...

jm dijo...

Que estan fumando, che?!