12 oct 2008

Que habrá sido de la vida de...? Hoy, Omar Pastoriza

Omar Pastoriza está muerto, asique no pudimos entrevistarlo.


6 comentarios:

ni_mini dijo...

la publicidad hecha en batmanesuncientifico.blogspot.com es una falacia, tendrá usted joven amigo que mejorar mucho su contenido para ponerse al tu con tu con ese blog

jm dijo...

1ero: No soy joven, tengo 43 años y una familia de 5 hijos (contando al 5to, el pequeño Timmy que nacerá el próximo Pentecostés).
2do: La única falacia acá es tu blog, que invoca un chiste de los simpson, cuando en realidad los temas que se tocan (de lo poco que vi) producen todos los sentimientos en el lector excepto los que hacen reir. Deberías abdicar y darme la direcció original a mi; me la merezco mucho mas que vos.
3ero: lovespitlove?? porque no te ponés Juan Carlos, o Miguel de nick? Tantos problemas tenés?

Anónimo dijo...

Concuerdo con el comentario anterior. Loveispitbull, o como te llames, tendrías que ser más respetuoso y no poner comentarios en memoriales como éste.

Anónimo dijo...

Yo sería más escueto y le diría a lovespitlove que se vaya a la reverenda concha de su madre.

Arriba batmaenEScientifico!

PD: lovespitlove es mujer o es un marica reprimido? a lo mejor nesecita un sonajero de goma para saciarse y todavía no se anima...

Anónimo dijo...

lovespitlove es mujer y no es la dueña del blog. Si supieran leer lo sabrían.

ni_mini dijo...

jajajajajaja a ver a ver, para empezar, yo no soy dueña de batman es un cientifico original y como lectora crítica y apasionada me da derecho a dar mi opinión sobre el comentario que usted mismo publico en el blog del señor gran fornicador que efectivamente por si no se ha dado cuenta no soy yo. Usted nos exortó a los lectores y fanáticos del blog que viniéramos a echarle un ojo a su blog porque según usted se preciaba de tener un contenido infinitamente mejor y a mi mi curiosidad me guió a seguir su sugerencia encontrandome con la desagradable sorpresa de que en definitiva no sabe recibir un comentario bastante menos prepotente que el que usted mismo lanzó en el blog del amigo gran fornicador.
Una verdadera pena amigo.