18 oct 2008

Clave del día

Conseguir anteojos redonditos oscuros, un bastón blanco y engañar a un lazarillo haciéndote pasar por un no vidente. Mientras concentrado el perro te hace cruzar Av. de Mayo, meterle el bastón en el culo. Sacárselo rápido y cuando se de vuelta gruñiéndo, seguir caminando mirando al infito y decirle con enfado:
"Prestá atención, Sultán, que vienen autos!"
Ni bien vuelve el hocico hacia adelante arrepentido, levantate los lentes y sonriendo, guiñale un ojo a la camará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apelo a la solidaridad de este sitio comprometido con la realidad social de nuestro candente país.
Sé que aquí seré escuchado y espero encontrar una solución.

Se necesita dador de palo que se ensarte a la portera del edificio de la calle Perú y Humberto 1°. La vieja de m/e*da no baldea la vereda: LA INUNDA.

Es imposible transitar ese lugar en horas de la matina, cuando acudimos a nuestros respectivos trabajos para acuñar el pan del día.

Espero que algún funcionario de la Ciudad o afín escuche mi pedido y encuentre una solución para que esta Sra. tenga algo más que hacer a la mañana, y así evitemos la inundación de nuestras accidentadas veredas.

De nuevo quiero agradecer al sitio batmanescientífico por la posibilidad de expresarnos, y también aprovecho para mandarle un saludo a mi mamá, a mi padrastro y a todos los que me conocen.