9 oct 2008

El gobierno bonaerense anunció que legalizaría la tenencia de marihuana

Fuentes cercas al pelotudo de Scioli, dijeron que finalmente sería legal tener cannabis en casa. No obstante, no se podría fumar, sino solamente usar como plantita decorativa.
"Es una lástima que por un mal hábito de los jóvenes, las señoras más grandes, fanáticas de la flora, no puedan tener un plantita tan linda junto a sus potus, jazmines, varices y papanicolaus" dijo el exconductor de lanchas. "De esta forma le doy una mano a la provincia, complementando a Nestor Kirchner, quien le aportó en su gobierno una mirada diferente al país". Con estas palabras, se despidió así de la conferencia de prensa del releasing de la campaña "Por una Argentina Verde", en la cual estuvieron presentes Cristian "Pity" Álvarez, Fidel Nadal, los integrantes y familiares de la Vela Puerca, el embajador de Jamaica y todo el frente piquetero, que justificó su presencia diciendo que "estamos a favor de respetar toda ley nueva, por eso vinimos a apoyar".
Por su parte, Matías Camisani, anunció que se mudaría desde su casa en Mendoza hasta Buenos Aires para "poder gozar de unos bellos jardines y olvidarme de los quilombos con la ayuda de las plantitas". Charly García y Andrés Calamaro se manifestaron alegres por la noticia, pero dijeron que también quieren contar -en forma legal- entre sus jardines (aunque misteriosamente, ambos viven en departamentos) con una papaver somniferum, planta procedente de Afganistán y de la cual derivan la heroina, morfina y un sin fin de opiaceos. Asi mismo, la nueva ley impulsaría la comercialización y sanearía las crisis económicas, puesto que, hasta el cierre de esta nota, las matrículas para usufructar viveros habrían crecido en un 10000%, especialmente en localidades como Fiorito, La Matanza y Luís Guillón. "Vamos a colocar uno en el cabildo. Estamos cansados de su fachada cementera, cosmopólita y que no te hace volar", opinó Julio de Vido, ministro de planeamiento y corrupción.
En un principio se pensó como posibles eslogans a "Mi vivero fumanchero de ilegal no tiene un pelo" ó "Verde que te quiero verde", pero ambos eran poco demagogos.
Finalmente, Jan Peter Balkenende, primer ministro de Holanda, viendo que su país perdía atención y turismo jeringuero, debido a que Argentina posee precios muy bajos en comparación, y que además comprar órganos humanos es mucho más sencillo y menos burocrático -facilitando los tours que están tan de moda y que proponen drogarte y destruir tu cuerpo de lunes a jueves, y el viernes quedar cero km con órganos nuevos extirpados a jóvenes que no chequean que les destapen la gaseosa delante suyo- disparó contra la tierra del dulce de leche:
"Nadie nos va a ganar en ir a la vanguardia de ser progre; ahora mismo estamos trabajando en un proyecto para legalizar la corrupción de menores y animales, el voto de la mujer, y la vuelta de la esclavitud", y se despidió con un cántico desafiante "mirá mirá mirá, fumate una planta, se meten en el orto la avenida más ancha", en referencia a la 9 de julio, la avenida más ancha y con más limpiavidrios del mundo.

Te interesó este artículo? Envíaselo a un amigo

No hay comentarios: