19 ago 2008

Mas medallas para el joven Phelps

Beijing, China-
El increible Michael Phelps, ganador de 8 medallas de oro hasta el sábado, adquirió en la jornada de hoy 3 preseas (quien habrá sido el pelotudo que empezó a decirle así a las medallas) doradas más. Durante la mañana china, el porrero de Baltimore (apodo que degeneró en “el kid” debido a la censura de la prensa amarilla, que le dice humedad al smog) compitió en los 400m con vallas, adjudicándose la prueba con record mundial de 45 segundos y 32 centésimas. Su madre, que no lo fue a ver debido a que tuvo que operarse del ojo izquierdo a causa de llorar por 9 jornadas consecutivas, confesó estar un poco cansada de que le pregunten como era su hijo de chiquito.
Por la tarde, y junto a E. Kisielewsky, ganó el dobles mixto de tenis, al derrotar a Federer (bueno, quien no le gana a Roger hoy en día, no?) y Hingis, metiendo sendas marcas mundiales de saque más rápido y partido más corto. Minutos más tarde en el vestuario, volvió a escribir en el libro Guiness por el meo de más caudal de la historia, quedando a solo dos cm3 del récord mundial de más volumen, pero metiendo récord olímpico y mejor marca del año en meo más amarillento. Al caer de la noche, y luego de nacionalizarse vietnamita, Phelps compitió para el equipo de ping pong de su nueva bandera ganando su más reciente medalla dorada. Mark Spitz, luego de intentar suicidarse fallidamente en tres ocasiones, reconoció que nunca antes había visto un juego olímpico con tantos turistas chinos:
- Probablemente, esto tenga que ver con que la competencia sea precisamente en china- opinó el ex-recordman.
Para mañana, la agenda incluye a Phelps en las disciplinas de salto triple femenino y, de alcanzarle el tiempo para el trámite burocrático, se nacionalizaría nigeriano para intentar ganar el oro en fútbol:
- Vi atajar al arquero suplente argentino y me decidí a intentar jugar; con el flan que tiene en los guantes, seguro que me hago con el oro y quien sabe no meto algún record más- confesó la superestrella norteamericovietnamonigeriana - dijo con una sonrisa el ambicioso campeón.
Por último, Michael intentaría alejar su récord de medallas del alcance de cualquier otro futuro atleta mediante el hurto:
- En el micro a la villa olímpica, le careteé la medalla a Aaron Peirsol con la excusa de que la quería ver porque nunca había tenido ninguna y el zopenco entró como un caballo. También le saqué a Ginobili la del juego olímpico pasado mientras firmaba autógrafos. Mi próximo paso para ganar aún más es Juan Curuchet; pero no me hace falta un gran plan porque con la cara de boludo que tiene se la puede robar hasta el brasilero tackleado por el fantoche religioso de la maraton de Atenas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario en realidad es para la Encuesta:

Si Argentina fuera una granja, ¿cuales de las siguientes afirmaciones serían ciertas?

Habría que agregar dos opciones más, a saber:

"Sería la primer granja con GORILAS"

"En esta granja la RADICHETA siempre marchita antes de que cumpla su período"

PUTAZO!!!!!!!!!!!
Seba...

Anónimo dijo...

Este blog es un adelantado... 35 días después de está publicacion el joven nadador declaraba al mundo su amor por la merca publicando una imagen en la que, simíl pamela con tommy, succiona una pipa con marijuana.

Prensa amarilla mis pelotas...

Anónimo dijo...

para el careta de "a tu vieja"; flaco, sabés contar? como 35 días? no te das cuenta que la nota es de agosto, pedazo de pelotudo? seguro sos un payaso que trabaja en el registro civil y te ponen cualquier fecha para la mierda y tenés que hacer todo el tramite de vuelta. GORDO CHOTO!
con respecto al formato nuevo del blog, me parece una poronga ahumada, pero bien ahumada, bien chota. y no porque el anterior fuera bueno, porque era también una mierda, sino porque es todo tan choto que me da arcadas, se pueden ir todos a la reputa madre que los reparió con un partenón griego lleno containers de putas filosofando sobre la poronga.
Muy bueno el blog, sigan así

jm dijo...

bien por lala; mal por malala

Torcuato Olazabal dijo...

Mañanas campestres es mi tema favorito del rock argentino. Los escucho siempre desde el Guadalajara, sigan así; luchando por la igualdad latinoamericana y el libre comercio de información. Ojalá algún día nos conozcamos comiendo enchiladas con aguacates, torrejas, terrajas y sacabocados. Muy buena la nota sobre Julio Lopez, me hizo reflexionar sobre el porqué de la esclavitud en el Indochina postguerra