29 ago 2008

Las calenturas de la mujer de Carlos Neandertal

El hombre de Neandertal estaba sufriendo problemas de impotencia. Como no podía complacer a su esposa (la mujer de Neandertal), la mina estaba recaliente, en ambos sentidos. Entonces iba caminando entre los glaciares (ponele...) escuchando a Magdalena en la AM (Magdalena ya estaba viva en ese momento) cuando vió un mamut. Le dice entonces:
- Mamut, meteme la trompa, estoy on fire!
- Ni en pedo, a mi me gustan las mamutas...
- Dale, puto
- No me jodas!
Y la mujer de Neandertal, para desquitarse, le mordió los huevos y se los arrancó, dejándolo hecho mierda. Siguió caminando por el bosque y vió un gorila:
- Gorila, haceme lo que quieras!
- Salí de acá
- Dale, forro
- No me jodas!
Y entonces le agarró los pelos del culo y se los arrancó uno por uno, dejándolo en ruinas. Finalmente, se sentó a la vera de un arroyito y un pez que pasaba por ahí empezó a juguetearle en su entrepierna, cada vez más rápido, estimulándola hasta darle un orgasmo.




MORALEJA: Hoy sabemos porque los mamuts se extinguieron y porque los monos tienen el culo rojo. Lo que nunca, nunca sabremos, es cual era el gusto original del pescado.

No hay comentarios: