15 jun 2014

Cosas que NO TE CONVIENE decirle a un policía

- No le puedo alcanzar mi licencia de la guantera a menos que me sostenga el vaso de whisky
- Esa es una Glock 9 mm? Mire mi Magnum 44!
- ...vaaaaaaamos, diga la verdad! Para alcanzarme y ponerse delante mío tiene que haber ido mínimo a 160 km/h!
- Le pido mil disculpas; me falló el detector de radares...
- (sonriendole) Le digo la verdad? Yo siempre quise ser policía de tránsito. Pero mi mamá me obligó a terminar la primaria
- Diga la verdad, cuando entró a los Village People fue el último en elegir disfraz, no?
- MALO, MALO! POLICIA MALO! AHORA NO LE CONVIDO MIS DE MIS FRENCHITAS!
- A ver, genio y como quiere que maneje con las dos manos y me arme el porro al mismo tiempo?
- Sabía que yo le estoy pagando el salario con mis impuestos?
- Es verdad que la policía está metida en "eso de la droga"?
- Ud es igual al tipo de la foto en la mesa de luz de la casada esa que me estoy garchando
- Sabía que en EEUU para ser policía hay que estar en buen estado físico?
- Conoce al quinielero clandestino ese a la vuelta de la panadería? No me juega 40 mangos al 25? Y 20 a los premios, no se olvide!
- Es verdad que los ingresantes a la policía los toman de los rechazados en McDonald's?
- A VER, Y A VOS QUE TE IMPORTA QUE PASÉ EN ROJO? QUE SOS, POLICÍA? BOTÓNAZO!
- Perdón... me detuve porque pensé que era una prostituta disfrazada
- Si tengo frutas o vegetales? Ehhh... la heroína en que categoría entra?
- En mi ciudad siempre manejé así y ningún cobani me paró nunca
- Tiene suerte que tengo que revisarle el sistema de inyección al auto. Si no, ni por puta me alcanzaba con esa moto de mierda
- Si, vi que estaba con la sirena prendida. Pero pensé que se les estaba enfriando la pizza ó que llegaban tarde al garito...
- Tiene idea con quien se acaba de meter?
- Por casualidad no tiene una cerveza bien fría en su patrullero, no?
- Haga la multa nomás
- Si hubieras fumado de lo que estuve fumando yo cambiarías un poco esa cara de ojete...












"Va a tener que hacerme otras dos multas, oficial. Estoy a punto de cometer otras dos enormes infracciones más..."

No hay comentarios: