28 jun 2014

100% puro algodón de esta galaxia

- La serie mundial de béisbol sólo la pueden jugar (y por ende ganar) equipos de EEUU

- Ningun avion tiene sector fumadores hoy en dia. Entonces  cuando habla el jefe de a bordo por que carajo dice "les recordamos que este vuelo no cuenta con sector fumadores"

- Hasta donde yo sé, Miss Universo se elige siempre del mismo planeta

- Las mujeres también suelen presentar para elegir conjuntos mayores a la cantidad real de elementos que son verdaderas opciones. Ejemplo:

Ella: "Qué preferís, que pague el alquiler de mi tarjeta y después me transferís o al revés?"
Él: "No, dejá, le transfiero yo directamente al propietario"
Ella: "Uh, pero ya había abierto mi homebanking y fui a buscar la tarjeta de coordenadas al bolso!"
Él: "Y entonces para que me preguntás?"
Ella: "Uh, bueno que humor tenés hoy... me pasás B4 y F2?"









BEUC! El blog que sin usar l'Hôpital salva todas tus indeterminaciones


No hay comentarios: