24 abr 2014

Otra forma de estudiar

Auspiciando a "The Simpsons" nos vamos haciendo grandes, aunque nacimos grandes.

Universidad de Palermo

"Otra forma de estudiar"


Recientemente, la Universidad de Palermo sumó la carrera de Modelo Profesional a su currícula (jaja, esto es en serio...). Valeria Mazza, símbolo de academia y estudio, será la directora.
El directorio de esta casa de altos estudios analiza realizar otras incorporaciones a su oferta académica. BEUC! accedió a algunas primicias y te las presenta a vos (al que Administración en la UADE le resulta durísimo):

- Ing. en Brownies: por ahora lo único que se sabe es que todas las prácticas se harán con brownies comprados, no vas a mancharte las manos.
- Lic. en Ricky Sarkany: un calzado como debe ser... caro y con poca materia prima, donde vale la marca.
- Hippie Shick: sepa hacerse el hippie Ud. que es un estúpido biaaan. Nada de cigarrillos de marihuana.
- Tiro al blanco: proyecte su visión a futuro, afine su puntería, para el día de mañana embocar papelitos en el cesto de la oficina. Y luego hacer lo mismo con su título.
- Tec. Camarero en rollers: salida laboral inmediata en el mismo buffet de nuestra casa de estudio.
- Inspector de Mc. Donalds: aprendé a criticar con altura un restaurant con altura, para poder decir en qué es mejor que Burger King con fundamento.

Materias del curso de ingreso (después de pagar la matrícula):

  • Cómo llegar con el auto a la "Uni"
  • Seminario de asistencia obligatoria: "¿Hay vida detrás de la Av. Gral. Paz?"
  • Coca Light o Zero
  • Canilla goteando... ¿a quién llamar? ¿Papi o el gasista?
  • Lectura comprensiva de Cosmopolitan y Hombre
  • Cálculos avanzados: regla de tres simple y suma de fracciones. (Puede ser desglosada en dos cuatrimestres. Consultar en Departamento de Alumnos)

Doctorados / Postgrados: 

  • ¿Cómo cerrar un sobre?
  • Comunicación dentro de la empresa a través de los intercomunicadores telefónicos.

Personal Docente:
Alejandro Fantino, Sofía Gala Castiglione (todos creemos que el apellido es Gala, queda más lindis. Es top mal decir el segundo nombre, ay pero el mío es un espanto y no te lo digo. No no no, no te lo digo), Calu Rivero, Tomasito, Karina Olga Jelinek.

Perfil del alumno diferenciado de las demás que no son "Uni"
¿Una pública? ¡Qué grasada! Además no tenés clase nunca por los paros de personal de portería. Acá nos matamos estudiando y aprendemos de la realidad pura de la vida. Apuntes de más de tres carillas.

Testimonio de ex alumno de la UBA, actualmente cursando en UP: "En la UBA no te mandan e-mail para recordarte del examen cerca de la fecha. Los docentes no te llaman por tu apodo, es re impersonal, te tratan como a un número. Yo no quiero ser científico, yo estoy para más, me queda chica la UBA, sentía como que no tenés posibilidad de crecer ahí. Acá en la 'Uni' es distinto, onda..."


No lo dudes. Otra forma de estudiar es no estudiando. Vení a ser parte de esta gran familia.

No hay comentarios: