19 abr 2014

El retorno del (no tan) jóven Phelps

El lunes pasado el mejor nadador de la historia y motivo de notas en BEUC! anunció su regreso a las aguas. Y no solo por su ya conocida pasión por la pipa de agua, sino que además, quiere volver a competir.
Viajamos hasta Baltimore a entrevistarle:
- Michael, Michael, cash!
- Yeah, baby, what´s up?
- Michael, qué onda? Volvés a nadar?
- Yes, estoy queriendo volver. Retiro todo lo dicho.
- No era hombre ni menor de edad?
- Eh? No, para, me prendés fuego.
- Ah bueno... Michael, tiranos alguna primicia que justifique el pasaje hasta acá?
- Ehh... -y le mira el culo a la moza- ... que me decís? Si, mucho entrenamiento, sala de ensayo, situación estupefaciente...
- Michael, y qué tenés para decir -ojo, la moza anda bien, eh- sobre los que dicen que te retiraste falsamente por 1 año y medio para poder inyectarte esteroides evitando los controles habituales dentro y fuera de competición?
- Lo niego categóricamente. Haceme un favor, pasame la jeringa aquella, podés? Y el tarrito ese que dice eritropoyetina... joya, gracias, nunca taxi
- De nada. Che, y es verdad que querés hacer coincidir tu retorno con el otros deportistas?
- Si, quiero competir en el relevo 4x100 m junto con Lance Armstrong.
- Pero prestá atención, retardado mental! Lance es ciclista, la puta que te parió!
- Ehhh... ehhh -recordamos de pronto que sufre de TDAH y todo nos va cerrando- si, pero quiere volver al deporte. Y cómo tomó tanta papa que tiene prohibido estar a menos de 100 m de una bicicleta, le dije que se venga a nadar. Acá es imposible que te agarren. Yo ya descubrí como hacer...
- Cómo?
- En vez de mear en el frasquito, tenés que mear en la pile
- Noooo... Este pibe es un idiota... podríamos haber ido a Hawaii por la misma guita
- Ehhhh... además a Lance sólo lo agarraron con 3 sustancias prohibidas en Francia.
- Cuáles?
- Shampoo, jabón y desodorante
- Ok. Y quiénes serían los otros integrantes de la posta?
- Mariano Puerta y Ben Johnson
- Ah. Bien. Están para el Nobel de química...
- Vos decís? Para mi son dos drogones... y no digas nada, pero de Ben estoy sospechando algo más...
- Crees que son ciertos los rumores de que además de que consume es dealer?
- No... peor... No tengo pruebas pero... para mi que es negro
- Ah bueno. Y quién va a ser el técnico?
- El Diego
- Y el preparador físico?
- Mick Jagger

Me canso de escuchar a este pelmazo y me tengo fé para sacarle el whatsapp a la mesera. Voy cortando la entrevista:
- Bueno, Michael, tenemos que irnos. Los pasajes no me calientan, los pagó la BEUCpora, pero el hotel no y tengo que hacer el check out. Tenés algo más para decir?
- Si. Primero devolveme la jeringa. Y segundo, que yo defiendo a Lance contra todos los que lo critican. Lance además siempre me bancó a muerte. Una vez me dedicó una carrera que ganó 
- Ya se falopeaba en esa época?
- No, ni ahí. Mirá, acá tengo la foto...










BEUC! El blog que es tan macho que vió todas las películas de Pixar y no lloró con ninguna

3 comentarios:

Mario dijo...

¡Excelente post jm!
Recién llego de entrenar y me puse a leerlo mientras me sacan sangre. No pasa nada igual, porque dicen que me la devuelven el día de la carrera.

Joseba Beloki dijo...

Seeeeee, quedate tranqui Mario que te la devuelven y va como loco!

Georgina Ruiz Sandoval dijo...

"LA BICICLETA DE JOSEBA BELOKI CAE AL BARRANCO!!"