30 abr 2014

Burro en el bar

Estoy sin cable así que para ver el partido ayer tuve que irme a un bar acá a dos cuadras. Me siento en la barra y me pido una cerveza. El barman me dice:
- Mire que si quiere ver el partido se le va a complicar, eh.
- Por?
- Escuche...

En eso desde la cocina del bar llega un graznido terrible:

- AHHHHHGGGGRRRRRRRRRRZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

- Y eso? - Le pregunto
- Es el burro del bar. Llora y chilla incansablemente. Ve ese frasco? -y me señala un frasco de vidrio enorme lleno de billetes de $20 apoyado junto con las bebidas en el fondo de la barra- Es para el que logre calmar al burro. Eso sí, no vale matarlo.

En eso, un tipo que estaba escuchando atentamente se mete en la conversación y le pregunta al barman:
- Puedo jugar?
- Si -responde- Vale $20

El tipo pone un don Juan Manuel arriba de la barra y sale como tiro para la cocina. A los 2' se abre la puerta de la cocina y se escucha al burro riéndose a carcajadas desde el fondo, y el tipo se acerca caminando triunfal a la barra:
- Bueno, creo que ese frasco me pertenece...
El barman, atónito, se lo alcanza y le pregunta:
- No puedo creerlo... Ud no sabe la cantidad de tipos que intentaron. Trataron de mil maneras. Ninguno pudo... Ud entra, está unos minutos y el burro deja de llorar y se ríe como loco. Cómo hizo?

El tipo sonríe y responde:
- Le dije que yo la tenía más larga que él





Cuando IT "el payaso maldito" era chico, antes de irse a dormir abría el placard de su habitación por miedo que adentro estuviera BEUC!

No hay comentarios: