30 jul 2009

TOP 10 de los productos y actividades que se fueron a la mierda con la hiperinflación K. HOY PUESTO 1: Salir a comer, tomar algo y luego al telo.

Rosita - Ay! hacemos algo esta noche? Podemos ir a comer...

Arnoldo - Mire Rosita, las chirolas que me pagaron del jornal no alcanzan. Lo unico que puedo ofrecerle ir a la plaza de la estación. Si nos ve el guarda, se toquetea un rato, pero no nos hecha. Eso sí, me tira la goma, porque ni para los preservativos tengo... salvo que quiera experimentar por la retaguardia.

R - PERO POR QUIÉN ME TOMA, ARNOLDO?

A - Por nadie Rosita... es lo que hay. Si quiere tengo un pucho de vino termidor, para "tomar algo" y de paso hace buches y fondo blanco.

R - ... no sé ... no sé que decirle.

A - y de cenar, bue... tengo medio sanguche de mortadela y paleta que sobró en el laburo. Es de un compañero bien, sano. Se empachó y no lo quizo terminar.

R - estoy mal... no se que decirle... !

A - las cosas son así, la inflación K habrá terminado con mi jornal, mi ropa, la posibilidad de salir y tantas cosas más... pero si hay algo que no destruyó es esta espada de carne sin güeso que llevo en mi entrepierna. Así que, mi estimada Rosita...

... A LO TUYO !!!!!

1 comentario:

El Fisgón Morbosón dijo...

Yo a la Rosita le entraba por el caquero de una, sin preguntarle ni, mucho menos, ofrecerle elegir.