16 jul 2009

Clave del día (firmo yo pero es de pepe pepetón salvo la letra de cocomiel, la cual me atribuyo)

-sacando a relucir tu chapa de rebelde e ignorando la cuarentena andate al bar donde mas gente encuentres.
-apoya ambos codos en la barra y mira mal al barman.
-un/una chico/chica musculoso/pulposa se acerca a la barra... estornudale en la nuca.
-antes de darte a la fuga arrojale ese carilina completamente acartonado que tenes en el pantalon desde antes de que muriera walter olmos al barman en la cara.
-mientras el barman se retuerce del asco robale el blue label/daiquiri de fresas silvestres que brilla en el estante.
-salí echando putas del bar
-cuando te alejaste los suficiente para en un quiosco lleno de rolingas y bajo la mirada del líder de la pandilla comprá 5 pesos de palitos de la selva mientras te vas saltando aputanadamente y cantando a los gritos "cucú señor, soy cocomiel, bichito de suerte soy yo... cutringu mágico es muy genial, me hace la vida papá! si algún peligro hay, ese voy a cantar, tralaLÁ tralaLÁ y todo sale bien!!"

(nada mejor que lastrar los caramelos que comias mientras mirabas los pitufos esperando a los super campeones/cocomiel esperando jem & the sinergies)

2 comentarios:

Mario dijo...

Yo saldría catando la de Dánica Dorada. Palito de la selva me quedó el brazo izquierdo la última vez que manejé mas de 20 km al rayo del sol.
Bienvenido Pepe!!
jm es la represión misma de todas las características de los demás escribidores, pero tiene un blog.

Leo dijo...

Quedate tranquilo Pepe, JM será homosexual y medio nabo, pero es buena gente. No te va a censurar las notas.

Eso sí ¡ojo con la retaguardia!
Pasa por maestranza de la redacción a buscar el calzón de lata reglamentario.