11 jul 2009

Las aventuras de Bam Bam Annan

Bam Margera se lesiona terriblemente el tobillo en una joda a Phill y tiene que abandonar su carrera de skater profesional. Luego de un tiempo de depresión y sustancias, decide avocar toda su energía a alguna carrera. Se sabe famoso, y como tal, intenta ser político. Al toque le dan un cargo en la ONU, por su condición de payaso, suicida y jackass. Pero antes de asumir, le explican como viene la mano:
Kofi: Mirá Bam, hoy vamos a ver como encaramos los diferentes tipos de conflictos internacionales
Bam: Hi, I'm Johnny Knoxville
Kofi: Cuando el conflicto es entre una potencia y un país subdesarrollado, desaparece el país subdesarrollado
Bam: There's a red truck in Mianus
Kofi: Si el conflicto es entre dos países subdesarrollados, desaparece el problema
Bam: y si es entre dos potencias?
Kofi: desaparece la ONU
Bam: mmm... me parece que me voy a vomitar con Steve O











2 comentarios:

Mario dijo...

¡Qué bueno es el humor de BEUC! Si no lo entendés, comprate el libro de Belén Francese. (O como se escriba. Mira si me voy a preocupar por cómo se escribe el apellida de esa boluda... ¡pero qué culo que tiene!)

jm dijo...

si, yo estoy de acuerdo con el Sr Bolainas!