8 feb 2009

SOR/CAR/TOA

- Che Tunga, como se llamaba ese mago que salía en la propaganda de Peugeot?
- Gianluca Pagliuca
- No, ese era el que hacía de Butch Cassidy. Yo te digo otro, uno que decía "now you see it, now you don't"
- Ahh!! ahh!! Ehh!! Ehh!!
- No sabés, no?
- Ni idea, pero te confieso algo... me cabe tu vieja
- Si... ya sé. Pero hay un problema. A mi me cabés vos, Tunga. Te la quiero dar hace rato... desde que Tiger Woods ganó su tercer major me siento atraído a vos. A propósito, sos hombre o mujer? Porque hasta ahora el nombre Tunga no me dice nada excepto que tu viejo era un cornudo hijo de puta.
- Pero no te das cuenta?
- No, leyendo, no
- Leyendo? a que jugás?
- No me estás leyendo vos a mi?
- La mente decís?
- paaa... sos un pelotudo
- Pelotuda, en todo caso pelotuda...
- Apa; entonces sos mujer?
- Si
- Te ponés el disfraz de zorzal mientras me subo al trampolin?
- Pio








Ref. (en orden de aparición):
Azul >>> Hombre
Negro >>> Unknown
Rosa >>> Mujer
Flea >>> Hace de Needles en volver al futuro II y III

No hay comentarios: