11 feb 2009

Dialogos de época Hoy: los 2020's

- Nahh, no te lo creo, Walhous; no me versees más...
- Te juro, Lorea! Mi tío me dijo que de chico andaba en bici en la calle por Monte Grande y no le hacían nada!!
- Antes de que se independizara de Argentina con la invasión de alvinos?
- Si, obvio. Cuando todavía vendía cd's en Alem
- Vendía que?
- Unos plásticos redondos que tenían nada más que 700MB de música. Y la gente los compraba, Lorea!
- Ufff, bue Walhous; mirá, te creo todo; que en Monte Grande no había toque de queda a las 18hs; que Argentina tenía buenos jugadores de fútbol, y que la patagonia no fue siempre de Chile; pero lo que no te puedo creer, es que la gente alguna vez pagara por escuchar música...
- Vamos a ver a All Boys?
- Quien ataja?
- Navarro Montoya
- Uh, dale. Aguantá que le pongo la pila gigante al auto y salimos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA!!! Gracias Paula por el aporte de LOREA!!!

Anónimo dijo...

se... no se sabe si le falta la N antes de la A o la 'L después
el mundo cambia y con él los nombres. Pero "walhous"? ese no lo escuché nunca
(lorea tampoco)

Anónimo dijo...

JM: podrías hace un diálogo de época cuyo título sea:
"Diálogos de época. Hoy: Cuando el blog de jm te hacía reir"

jm dijo...

vos podrías a entregarme a tu hna en bikini de crema a medio comer...

Anónimo dijo...

os habeis dado cuenta que sois unos completos gilipollas? españa tiene el mejor equipo de futbol y lo demostramos en la eurocopa y cuando el boca junior perdió con el barça en la Camper. Y messi es nuestro, que si no era por las pesetas que le pusimos para la operacion, ahora estaria vendiendo carricoches de pan en la plaza! Mejor no opinen de deporte, argentos!

Anónimo dijo...

este blog es una garcha pero lo banco un poco nomas porque conozco al puto que lo escribe. el futbol no me gusta por eso soy de sacachispas. pero lo que no me aguanto es a los gallegos de mierda que opinan, pero porque no te vas a la re concha bien de tu vieja gallego hijo de puta????
quedate con messi y que te coja. si, coger es tener SEXO. gallegos hijos de putas (si, de muchas putas) aprendan a hablar.