5 feb 2009

Grafitis (Parte I)

Perdoname Belén Francese si no entendés alguno...

  • ¡Agárrense de las manos! (La Venus de Milo)

  • ¡Carlos, me hacés volar! (Alicia Muñiz)

  • ¡Exportar para crecer! ¡Nos vamos!

  • ¡Las putas al poder!, total, sus hijos ya están en el gobierno.

  • ¡No me tuteen! (El Che)

  • ¡Qué chivo que tengo! (Heidi)

  • ¡Qué hermosa es la humanidad! (Un caníbal)

  • ¡Síganme! ¡No los voy a defraudar! (Gral. CUSTER, 7mo. de Caballería, US)

  • ¿Para esto los fundé? (Garay)

  • ¿Te firmo un autógrafo? (Veira)

  • A falta de pan, buenas son las tortas. (Sandra Mihanovich)

  • A mi amigo le dicen mosquito: Hay que matarlo para que deje de chupar.

  • A mi lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

  • A mi me hicieron la pera. (César "Banana" Pueyrredón)

  • ¡Abajo las drogas! (Los del sótano)

  • Al fin solos. (El llanero solitario)

  • Al mal tiempo, buena cara. (Nicky Lauda)

  • Alf se llamaba así porque hizo menos cagadas que Alfonsín.

  • Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)

  • Ante una violación, relajate y gozá.

  • Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

  • ¡Arriba los corazones! (Los caníbales del quinto piso)

  • Ayer pasé por tu casa, y me tiraste con una bicicleta... ¡rayos!

  • ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)

  • ¡Basta ya de realidades! ¡Queremos promesas! (Los pobres)

  • Caminante no hay camino. (Vialidad Nacional)

  • Carlos (Monzón), tirame una mina. (El Facha Martel)

  • Colabore con la policía, péguese solo.

  • Convencer a la Reina me costo un huevo. (Cristóbal Colon)

  • Conviene trabajar en equipo, se le puede echar la culpa al otro.

  • Cuando sea grande... ¡Voy a ser extranjero!

  • Chupito y Chupame robaron un gallinero. Chupito robó gallinas; Chupame un huevo.

  • Dios es el camino, la Iglesia cobra el peaje.

  • El Ave María... ¿pone huevos?

  • El coche nunca reemplazara al caballo. (La yegua)

  • El día que se ponga de moda pegarse un tiro, nos libramos de todos los idiotas.

  • El divorcio es un método anticuado. (Enrique VIII)

  • El hombre desciende del mono. (Chita)

  • El mundo es un pañuelo. (Un moco)

  • El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza...

  • El oso de Cutini come galletitas Manón.

  • El principal sospechoso del robo de las manos de Perón es el oso de Cutini.


To be continued...

No hay comentarios: