13 dic 2008

Uno por uno se metieron los $270 en el medio del orificio del centro del orto adentro del ojete

Estábamos todos contentos; venía radiohead por primera vez a fines de marzo del 2009. Los que son fanáticos, los que sólo nos gusta, los que nada más conocen Creep pero les "re cabe", los que empezaron a escuchar el resto de los discos (además de OK computer que hasta lo tiene el chofer del 152) hace sólo un tiempo como yo, los que escuchan todos hace 2000 años y tienen contadas cuantas canciones de yorke sugieren el suicidio, etc. En fin, iba a estar bueno. Teníamos miedo que lo metieran en el quilmes chotorock con la mancha de fernando y una banda chota de reggae garcha, algún hijo perdido de bob marley, o una mierda escandinava como the rasmus, o esas basuras que unicamente logran los festivales mal armados made in sojasiztán. Pero aparentemente iba a ser en el quilmes rock sin bandas antes. Mas o menos venía bien, hasta que dijeron el precio de las entradas:

$270

"Seee, Oscar, las ponemos a 270 mangos. Seguro que lo van a pagar, si estos borregos son unos giles, solamente quieren decir que fueron al recital y comprarse la remera. Con Madonna ya nos salió bárbaro! Y las de la Davis, que las sacamos todas por mercado libre?! y nadie se dió cuenta? y las vendimos al 500%? Noo, Oscar, haceme caso, pongámoslas a 270; pensá que estos radiojet no vinieron nunca! Y de las 30000 entradas, sacando las 5000 que nos comen los sponsors, una parte las guardamos para reventa de nuevo. Si sale mal, las largamos faltando 2 semanas con la excusa de que "corrimos el escenario para atrás y ahora hay más lugar". Osqui, osqui, tengo años en el negocio del rock, y si algo sé es que a los pibes hay que cobrarles el máximo. Siempre tienen guita"

Yo no te la pago, hijo de puta. Hijo de remil putas, hijo de un container lleno de tipos que se cogieron a la puta de tu vieja. No te la pago, y a diferencia de lo que pensás, sí; me pierdo de verlos para no darte el gusto, hijo de puta. Sos un hijo de puta, ojalá que fracases en todo lo que hagas en tu corrupta e hija de puta vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio de las entradas las puso la banda... fijate que esta cara para mexico, brazil y chile tambien... son ''la mejor banda del mundo'' (segun dicen) y ponen el precio que se les plazca... se fueron a la mierda para mi, pero bue... es para pensarlo... podria la unica oportunidad para verlos.

Stefano.

Anónimo dijo...

Si, yo estoy de acuerdo con Bolainas!

Anónimo dijo...

qué decirte si no es q sos un genio
y ke m cague d risa cn tu post
además d llorar 1 poco porq a mi m gusta mucho radiohead...

pero tengo testigos d q ants d saber esto yo misma llegué a la extraña conclusion de q no keria ir a verlos porq no iba cn la logica d la banda (ademas d la mia, ahora q pienso un poko mas :D)
el ir a saltar cmo larva encendida entre individuos incautos, o peor aún, kedarse kieta mientras los demas te arrollan saltando y sudándote... sin poder escuchar la musik q es lo q verdaderamente uno va (o debería ir) a hacer,
sacando lo q va a hacer la mayoria (q smpre es la peor) q es HACER PRESENCIA.


asiq yo m dije, nena miralos por la tele sentada en tu sillon comiendo pizza, y si t gustan d vdd seguí comprando sus cds y apoyando las ideas q proponen en tu vida dia a dia...
que recital ni recital, eso no es gusto por su arte, es fanatismo automático...



igualment admito q si hubiera salido 100$ iba :)

jajaja me ganaba la naturaleza humana del momento..

ahora cn tu post refuto mi postura..

gracias x tu mente tan puntiaguda :)



espero q pases x nuestro blog q seria un orgullo, y perdon x hablar tanto





Luciana.

Anónimo dijo...

bien bien... por el bien de la humanidad... no vayan. Cuando salga el dvd les comento o lo compran o por ahi lo bajan. Eso si eh, no se vayan a quejar de cuanto lo vende el dvd eh!!!

jaja

suerte gente.

PD:Entiendo lo del precio de la entrada, pero era sabido eh. Si se fijan en toda su gira y sabiendo hace como un mes que iban a tocar en club ciudad. Tiene precio unico. Pero si ponian 2 precios onda corralito y campo atras, la misma gente se iba a quejar porque iban a decir que como pueden hacer dos precios siendo club ciduad unico precio. En din es historia de nunca acabar. Pero entiendo lo del precio de entrada, pero a mi esto no me sorprende. Es mas, pensaba que iba aestar mas cara, en fin. Suerte gente.

Ricardo mi nombre.

Anónimo dijo...

ahh y me falto aclarar algo atnes de que me digan cosas. No soy millonario ni nada, estoy desocupado y me junte peso por peso para pagarme la entrada.

suerte gente

Ricardo mi nombre

Anónimo dijo...

eso les pasa por escuchar musica de putos..
escuchen metal

maricones

El Señor que siempre dice SIIIIII !!!!! de los simpsons... dijo...

Este blog del orto se quejó y se quejó del recital de Radiohead; al final, ambos autores concurrieron al evento, y lo disfrutaron como puto que encuentra 3 kg de vaselina en el bosque.

Y por favor que vuelva a escribir cirkeblogger (o Luciana), sus textos desopilantes son lo mejor del blog.
¿Son tan burros adrede, noooooo?