13 dic 2008

Aquel memorable 7 de diciembre

A toda la comunidad de batmanes:
El domingo pasado, 7 de diciembre, entraron al blog 52 personas (record absoluto en un día, el máximo era 19 e incluía todas los afiliados al hogar de ciegos que le compró a mi papá tres cuadros que él pintó), y lo curioso es que, gracias al googleanalytics, que te dice de donde es el usuario (además de si es gay o no... tito, te deschavó la informática), eran todos yankees! hasta de alaska había. Muy raro todo. Tengo miedo que se hayan juntado y me quieran linchar por antisemita. Aprovecho el aviso semanal para informarles que voy a hacer de papá noel en la "Navidad viviente" que organiza la muni de monte grande. Mis hermanos harán de Serena y Venus Williams, las primas de José y Beatriz "el rey" Salomón (venía con manija).

1 comentario:

Anónimo dijo...

oohh me visitan de alaska!!
fijate si te dice donde estoy hoy la concha de tu vieja....