21 dic 2008

Un día como hoy, pero hace 7 años...

el pelotudo de chupete nos metía el pete. Toda persona que lea esto seguro tiene menos de 30 años. O 40 (y ni ahí...); y para todos fue la primera debacle (de tantas que vendrán) política que vivimos en carne, porque si bien con raúl ricardo y con el puto de menem pasó de todo, eramos chiquitos. Pero con chupete vimos negocios saqueados, pymes quebrando y un presidente con demencia senil haciendo el ridículo en videomatch (ok, el sorete de tinelli ayudó, pero un sorete no puede bajar un presidente "normal"). De la rúa fue una esperanza en un principio; yo tenía 14 años cuando ganó las elecciones, y todo el mundo creía que después del turco hijo de puta, había pasado lo peor. Pero este forro nos mostró que el país se podía ir bien al carajo en apenas dos años. No me puse melancólico ni autocrítico, simplemente, quiero recordar a un tipo que define inoperante y ambiguo con solo ver unas fotos (busqué en el google la que está caminando por la puerta de atrás en tinelli pero no la encontré; si alguno la tiene, que me avise).

Verdaderamente, lo que se dice un completo idiota...

1 comentario:

Anónimo dijo...

de la rua es todo lo que vos decís, pero le pifiaste al día por unos minutos!
(ya se, mi comentario es digno de un completo hijo de puta)