5 jul 2014

Favores que le pedirías a un superhéroe

Spiderman, ¿me tejés un pulover para mi sobrino?
Iceman, ¿me tirás dos piedritas en el fernet?
Flash, ¿me llevás al baño que me cago?
Batman ¿me ayudás a aprobar física I?
Elasticman, te está llamando Robin. Está allá en el cuartito. No, no sé que quiere...
Superman, vos viste lo que hicieron con tu historia en Smallville? Vos decís que Clark tiene 15 años ahí?
Linterna verde: ay, no sé, pero para mi esta muy fachero. Dale paso al tren.
Harvey "2 caras": aggggg puto de mierda!
Robin: No te metas con Lintu, Tommy Lee!
Linterna verde: El del video de Pamela? Si, que se meta entero!
Robin: no, puto de mierda, no es el del barco, es Tommy Lee Jones, uno de los peores actores después de Nicholas Cage!
Leslie Nielsen: Che, banquen un poco a Nicholas. Aunque parezca de madera es un ser humano
Nicholas Cage: No Leslie, tienen razón. Soy peor de lo que piensan. Miren esto sino...
Pingüino, ¿me barrés abajo de la cama?
Acuaman, ¿me pasás el barrefondo en la pile?
Acertijo, tirate una adivinanza
Ah, no esta el acertijo? Linterna, tirame la goma
Ah, es trabajo de Elasticman eso? Llamalo
Ah, está en el cuartito con Robin? Pero es un quilombo esto!
Annalisa Santi: Escuché quilombo y no podía faltar. Vicky! Veni que hay bardo acá!





Si ya pintó, el bajón...

No hay comentarios: