23 jul 2014

Al límite con el horario de protección al menor este...

Superman, persona no grata del blog por más que se quiera colgar de las tetas de Bátman haciendo una película con él, pasaba volando por los cielos de la ciudad esa donde vive. Entonces, ve que en la terraza está la Batichica sentada en una reposera con tan solo un antifaz como prenda, la entrepierna abierta y una amplia sonrisa de placer. Superman pensó:

"Esta turra de la Batichica se está autoexcitando, y yo hace tanto que no la coloco que ya tengo telarañas en la chota (o me garché a Spiderman y no me acuerdo). Para que no se de cuenta quien soy, usaré mi supervelocidad para supergarchármela sin que se de supercuenta."

Entonces, se lanza hacia abajo a toda velocidad mientras se quita el calzoncillo y luego el pantalón (en ese orden), y se produce el ensarte:




5 minutos después, levantándose de los escombros y todavía medio atontada, la Batichica dice:

"Por Dios, ¿qué fue eso? ¡Terrible explosión!"

"No sé, pero me quedó el culo dilatadísimo y al rojo vivo!", gritó el hombre invisible...







BEUC! El blog que encuentra a la revista "Muy Interesante" muy poco interesante

No hay comentarios: