23 ene 2014

Por la misma senda

Hace ya bastante tiempo que BEUC se encuentra en esta senda del dotcom. Y la verdad no tenemos más que felicitar a quienes dentro de esta gran familia que es BEUC, han tomado la decisión de adquirir este beneficio mundial. Apoyamos desde un primer momento esta idea de un visionario dentro de nuestro equipo, una persona que supo ver más adelante, que evidentemente fue el Chuck Berry de los blog (junto con su primo Marvin) y por ende nos dio vetas de adelantados en este terreno. Quien supo ver el beneficio a largo plazo.
Es por eso que desde aquel día donde pudimos concretarlo, estamos todos trabajando en pos de esta idea. Todos en esta familia dejamos el grano de arena para poder pagar y sostener el espacio, que si bien no altera nuestra economía, requiere mucho esfuerzo de trabajo, coordinación y relaciones interlaborales. Es por estas cosas que el trabajo nos une. Somos un gran tejido de intelectos que se sostienen unos a otros. Una familia que se activa sola, mientras uno pone la mesa el otro saca las bebidas de la heladera.
Apoyaremos este modelo de dotcom, pues estamos convencidos de que este es el camino para difundir en internet. Nunca bajaremos los brazos por más que intenten convencernos de lo contrario con discursos vacíos que no buscan más que confundir a los seguidores.
Es por nuestros lectores que seguimos y seguiremos aquí y así. Gracias a Uds. que nos marcaron el camino, que nos dijeron por dónde ir, porque esto es por y para Uds. y por esto seguiremos con la misma fuerza que el primer día. Que ninguno, ni ninguna quede afuera.
BEUC sabe que en sus palabras genera la confianza que la gente percibe a través de esta transparencia, porque cuando uno trabaja en familia, genera más familia. Por eso sus familias nos siguen, y juntos miramos cara a cara al futuro, y al resto del mundo con nuestra frente bien alta.

Convencidos de lo que el cybernauta necesita, simplemente porque nos detenemos a escucharte.

Estamos con vos vía dotcom. Como vos querías.

BEUC

3 comentarios:

rubia dijo...

dotcom es eso de la direccion no? AAAAAHHHH claro ya esta. es www........com
claro que boluda. s x eso
ajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Si te pones un vestido floreado y bailas en el balcon al compas de la militancia el tono te queda mejor todavia

Amado B. dijo...

Que firmeza! que convicción! definitivamente esto es lo que necesitamos. Deberíamos tomarlo de modelo.