31 ene 2013

No entende

Ay... los supermercados chinos. Tan útiles cuando nada está abierto.
Al post anterior de los mismos se comentó algo muy cierto respecto de la música que pasan, y agrego:


  • Que respecto de la música, se les da por poner también a todo volumen Reggeaton (o como se escriba) que entre que cuesta entender al joven fiambrero oriental porque recién empieza a hablar el castellano, no se lo escucha porque... VEN Y SANA MI DOLOOOOOOOOooooooOOOOOR, TIENES LA CURA DE ESTE AMOOOOOOOooooooOOOOOOOR.
  • Las hermosas arcadas en aglomerado de madera y forradas con una especie de contact simil madera que queda de re chupete.
  • ¿Por qué se ponen nombres tales como José o Eugenio? Si tuviste la posibilidad de "hacerte amigo" del padre de la familia lo habrás notado. Me resulta raro llamar José a un Chino.
  • Vi a la madre de la familia embarazada. Nació una hermosa nena. Mis felicitaciones para el flamante padre y para la madre que la parió. La bebé cumplió un año, ¿a dónde está? No la vi más. Si viven ahí, ¿quién la cuida? ¿Cómo es eso que la mandan a China de vuelta a la criatura? Eso me contó alguna vieja del barrio.
  • ¿Es cierto que apagan las heladeras de noche? Nunca dejé de comprar la leche o la manteca, aunque todo el barrio recomiende hacerlo.
  • Increíblemente los vinos son baratos, así como la gran variedad de galletitas. El fernet está igual que en todos lados.
  • Tienen marcas de polenta, arroz o de ravioles que vaya uno a saber qué tienen adentro. No son compatibles con marcas antiguas que uno haya dejado de ver en grandes cadenas de supermercados, dado que me tomé el trabajo de consultar al miembro más viejo de mi familia (léase abuela), y es cierto que está un poco senil, pero ella también se asombró cuando las vio.
  • ¿Nunca pensaron en sacar ventaja del simple sistema de conteo de envases? No lo intenten, tienen mucha memoria y asociación visual.


Ya sea para salvarte con los forros de último momento, con posibilidad de agrandar el combo con aspirinas (por si a aquella le duele la cabeza antes de hacerlo) o ibuprofeno, o diclofenac, o rivotril, o cualquier medicamento que le pidas porque lo tiene; o con los puchos; unos 3D para acompañar la birra. Desde huevo Kinder hasta yogurt Ser con colchón de frutas, pasando por jabón en polvo, Terma, 100 de salame, la picada pre armada en bandeja de telgopor, una Voligoma, 2 doble A, sobre de jugo, maní japonés; ellos siempre estarán abiertos. Aunque dudes de la procedencia de todos y cada uno de sus productos en venta, los seguiremos comprando motivando la creciente economía de nuestros barrios.

No hay comentarios: