12 sept 2009

Yoshi's Zafari

Un explorador argentino en Africa es capturado por una tribu de indios muy bizarros. El cacique le dice:
- Uka yaka uka yaka
El explorador busca en el diccionario el significado y se da cuenta que el cacique le está diciendo que esta es una tribu de caníbales, que van a comer de él, comer de su carne casi sin opción de salvación. Empiezan a fruncírsele los esfínteres cuando el cacique agrega:
- Bavayaro, babangida
Busca en el diccionario y entiende que la tribu basa sus valores por la lógica deductiva, y que si dice una afirmación cierta, lo van a comer a la plancha. Si dice una afirmación falsa, lo van a comer al spiedo. El tipo piensa "ya sé, lo voy a cagar diciéndo como afirmación YO SERE COMIDO AL SPIEDO". Así, si los tipos dicen que es cierto y me comen a la plancha, la afirmación será falsa y no habrán razonado lógicamente. Si me comen al spiedo, la afirmación será verdadera y tampoco habrán razonado correctamente. Busca la traducción en el diccionario y les dice:
- Goro kintaro amunike
Acto seguido, el cacique se pone en cuatro patas y se tira el pedo más largo, ruidoso y oloroso del mundo. El explorador se asfixia, se muere y se lo comen los indios.

MORALEJA 1: ni el tipo más inteligente del mundo puede contra un montón de negros
MORALEJA 2: el olor a pedo no tiene lógica
MORALEJA 3: ¿para que irte hasta el culo del mundo si en Argentina tenés negros, nadie respeta la lógica y el Roca tiene también un olor a pedo terrible?
MORALEJA 4: ¿para que poner a Mario de escritor en el blog, si ya no escribe una poronga?




1 comentario:

Anónimo dijo...

yoshi, sos vos?