2 sept 2009

Sección: ''Qué será de la vida de''


Hoy: John Lawrence


Atrás quedaron los días dorados en los que johnny corría indómito en su motocicleta acechando a Daniel Larusso mientras se disputaba el amor de la entrada en kilos ''Ali''.

Karate kid llevó a john a ser el villano púber mas conocido en todos los medios locales e internacionales, pero lamentablemente su fama duró lo que un pete en la boca de wanda nara.

Luego del efervecente éxito Johnny hombreó bolsas en el mercado central, estacionó autos en el museo del jamón, vendió el pato chillón en muchas esquinas de la capital federal y finalmente terminó exponiendo su cuerpo como trabuco en el camino de cintura.

Nos acercamos de modo amistoso a realizarle una entrevista:

-eh!! ehh!! johnny! que hacés chabón??qué es de tu vida??

- no me llamo mas johnny ahora soy paraguayita calentona

-ahhh.. bueno.. ché cómo fué que terminaste así??

-dame dos pesos pa´l paco...

-che johnny y que pasó con daniel???

-invitame un vinito careta....sino te recago a palos... mirá que aprendí la grulla..

-si?? te la enseñó miyagui??

-dame dos pesos para el paco.


johnny quedó medio limado y me empieza a mirar con cariño...le doy dos pesos y me voy corriendo antes de que me desflore...antes de perderse en la oscuridad escucho su voz en el silencio de la noche....


-adriaaaannnnnnn!!!! adriaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karate Kid fue una película que pocos entendieron. Si bien parece una inofensiva historia de aventuras, es en realidad un panfleto moishe que defiende la agresión, el sexo a edad temprana y las posiciones sexuales prohibidas; sino expliquenmé porque cuando hacía la grulla, Dániel se tapaba el bulto con la rodilla. En referencia a la película Karate Kid, no creo que sea un panfleto moishe