28 ene 2009

Jacuna Matate!

Querido diario:
Hoy estoy medio bajón. Y eso que me gusta estar bien alto. Me venía yendo bastante bien pese al calor que está haciendo y a que estoy lejos de mi familia por cuestiones laborales (no soy el ing. perez ni el javi, aclaro), pero hoy tuve un día negro. Viste cuando le querés poner onda al laburo, pero no para de tirarte palos? Tratás de llevar el día adelante, tratás de ser útil, tratás de servir y que no te canse la jornada, pero algún colega te caga la vida? Bueno, hoy me pasó eso. Hoy el laburo -en distintas situaciones- no paró de bajonearme, no paró de humillarme. Hoy, mas que nunca, el laburo "me quebró"...




























...mientras tsonga no gane; ta' to' way...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un gil del potro, perdiste por ir a Shangai, sino ibas ganabas. Y sobre todo si el abierto de australia lo jugaban en Córdoba

Anónimo dijo...

Callate lechón, y andá a bailar a gualeguaychú