26 ene 2009

Mentiras que te dicen tus papas cuando sos pibe

Si te seguís haciendo la paja te va a agarrar parkinson

Cuando seas grande vas a entender

Cuando tenía tu edad caminaba 10km para ir al colegio

Sólo me emborraché una vez de joven y fue una sensación horrible

Si respetás a la gente, con el tiempo te van a respetar

Que estemos colgados del cable es muy distinto a que robes golosinas en el kiosco

Yo era el goleador de mi división

Tu madre y yo nos enamoramos y nunca más quisimos estar con otras personas

El escándalo con la prostituta fue todo un invento mío y de mamá para mostrarles que a veces todos nos peleamos

La llamada de la prostituta ayer al celular fue un invento mío para mostrarles que los avances tecnología no siempre trae buenos resultados

La prostituta era la tía, pero eso no quiere decir que haya reincidido en su antiguo oficio

Siempre quisimos tener un hijo cuando el más chico de los otros tres tuviera 15 años; por eso naciste

Los preservativos de la década del 80' también evitaban el embarazo con un 100% de efectividad
Si me guardas esta bolsita con hojas verdes picadas debajo de tu cama cuando viene el tío policía a visitarnos, le dejaré de pegar a tu madre

Si aguantas virgen hasta el matrimonio, la primera relación será mucho mejor que si debutas a los 14 en un cabarulo

Cuando yo tenía 14 las prostitutas eran más higiénicas que ahora, asique tu argumento no es válido

Tus compañeritas más lindas que vos son populares ahora, pero fracasarán en la vida ya que nadie progresa solo por tener tetas

Si escribes en un blog, la gente te leerá

No importa lo que hagas, siempre contarás con el apoyo incondicional de tu familia


- Pero papá; porque entonces siguen las tropas en Iraq?
- Porque todavía quedan terroristas, hijo. Todavía quedan muchos terroristas...

No hay comentarios: