11 nov 2008

TRAGICO: Muere La Farolera pasada de merca

Hoy por la madrugada, en el Hospital Garraham, murió La Farolera de la canción para niños, trás ser internada por sobredósis.
- El mundo infantil está de luto, como si hubiera muerto Pipo Pescador o Michael Jackson- dijo una entristecida Maria Elena Walsh en la puerta del nosocomio.
- Me acuerdo cuando me la cruzé hace dos domingos y me pidió poxirrán y ribotril. Me dijo que el pegamento era porque tenía una cañería que le goteaba, y el ribotril era para tomárselo antes de los partidos de river, así se proyectaba que iban punteros y Ahumada era el goleador del campeonato. Tendría que haberme dado cuenta que obviamente estaba durísima, pero que querés; si soy la pelotuda que inventó al brujito de Bulumbuy- completó, en referencia al famoso macumba correntino.
En el velorio, además del pajaro loco y un irreconocible Chatrán (se puso un arito) estuvo presente todo el cuerpo del ejército. El ex-Cnel Juan Miguel Marcet, fue el encargado de despedir el marchito y endeble cuerpo con unas emocionantes palabras:
- Aunque en la actualidad estoy retirado del servicio, soy el ex-Coronel Marcet. Yo soy el que en la canción se tincaba a la farolera. Me acuerdo que una vez le dije "Faro, cambiate esa Osram de 60W por esta compacta fluorescente de bajo consumo" y cuando se dió vuelta ZAKATE! Después entró en el vicio y la dejé por un cabo de 19 años de Don Torcuato. Quería decir que hablé con el doctor Sirkin, y quien no tenga aprobadas análisis matemático ii y física i, no puede- un pibe se le acerca y le tira una birome y una hoja en la cara y le dice- ¡Pero chupate una pija!

El entierro será esta mañana, en la localidad de Coronel Pringles, famosa por su tradición militar y su elaboración de papas fritas de tubo.
La farolera ya no está con nosotros, al igual Richard Wright. Me cagó en la puta farolera y sus tendencias franquistas, me cago en Marcet, en la plagiadora de María Elena Walsh, y me recago en las canciones infantiles con mensajes subliminales. Pero porque carajo se tenía que morir Richard Wright?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén, hermano!

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

walsh@arnet.com.ar

mwalsh@fibertel.com.ar

walsh@fibertel.com.ar

(En "Fantasmas en el parque" no confiesa cómo plagió,quemó el libro plagiado,mintió,no huyó y la denunciaron).

Anónimo dijo...

Richard Wright, sos lo mas

Anónimo dijo...

posta! la farolera era re franquista! me acabo de dar cuenta!
lo extraño es que siendo milicos hicieran bien las cuentas