22 nov 2008

La Cucinotta decide adoptar a su hongo vaginal

Maria Grazia Cucinotta, en el día de ayer, acudió al registro civil con dos objetivos: renovar su DNI y anotar en los padrones italianos de Milán a su creciente hongo vaginal.
- Hace tanto tiempo que lo tengo, y ha crecido tanto, que lo voy a adoptar - dijo la diva a los paparazzis que la siguen todo el tiempo esperando que de una nota o bien que se le escape una teta.
- Como le voy a poner? Nicanor- dijo enjugando una lágrima de emoción- Así se llamaba mi abuelo. Ojalá el estuviera aquí para verlo- recordó, en referencia al Cucinotto, quien murió jugando al carrera de mente versión "Cosmos" junto a Don Ramón en el terremoto mexicano.
En respuesta a la otra cuestión, no quiso dar declaraciones:
- Tengo que renovar el DNI porque está vencido y punto. Los rumores acerca de que lo habría extrañado me llenan de vergüenza- y pidió por favor que no le preguntaran nada a menos que fuera de su hongo conchal.
- Hoy por hoy, Nicanor es lo único que me da fuerzas para seguir hablando boludeces, actuando como el orto, y saliendo en bolas en programas de chimentos aunque ya tenga las tetas más caídas que las torres gemelas.
Finalmente, habló sobre sus proyectos del año que viene:
- Voy a actuar con el pelotudo de Jorge Drexler en el cosquin rock. Además, estar en Argentina me permite falopearme sin que nadie me haga problema; como me van a decir algo en un país donde tienen un ex-presidente drogadicto, el río más contaminado del mundo, y el periodista con más masa adiposa en el cuerpo y caca en la cabeza de todo el mundo.
Los medios locales, conmocionados con semejante frase, se pelean por iniciar acciones legales contra ella. Forman la lista de quienes dicen ser destinatarios de la injuria Gonzalo Bonadeo, Fernando Niembro, Sergio Gendler, el forro de Kaplan, Hadad, Longobardi, Fany Mandelbaum (shalommmmm), Magdalena, el careta de Andy Kuznetzofofffff (shalommmm), los faltos de talento de TVR y todo el staff de radio del plata, desde Julio Lagos hasta el portero norcoreano con aliento a club social sabor pizza.





Si querés formar parte del fansclub del cucihongo, hace click aquí

No hay comentarios: