22 sept 2008

Pero juegan a la play juntos...

El tandilense Juan Martín del Potro, quien ayer venciera a Andreev y mandara a los rusos a su casa, abrió fuego contra el Rafa: " Que venga Nadal, le vamos a sacar los calzones del orto!". La fuerte frase, se justificó con su gran amistad con el nro 1:
- Lo conozco a Nadal desde juniors. Siempre bromeamos antes de los partidos, como la vez que le sacamos fotos al re contra puto de Feliciano Lopez depilándose el culo! Es un chupaverga y la novia lo hace cornudo!!!
Fuentes cercanas a J.M. explicaron que Feliciano es su amigo desde Rolanga 2005, y que por eso había hecho el polémico chiste. Más tarde, y ya cayendo la noche, el tandilense opinó sobre la fecha del Apertura jugada este fin de semana:
- Empatamos con Tigre, pero de esto tiene la culpa el hemofílico putañero de Furchi; no cobró una mierda, es un mala leche y voy a invertir toda la guita que junté con los sponsors en secuestrar y torturar a sus hijitos.
Un simpático Gonzalo Bonadeo- quien aparentemente no sabe que no hay goles en el tenis, ni tampoco que no debe respirar sobre el micrófono- , acompañado por el infeliz ese que comenta los partidos con él y nos hacen insufribles cada segundo, nos contó que Furchi y del Potro siempre hacen declaraciones así uno contra el otro:
- Eran vecinos en Tandil antes que Furchi abandonara a su familia por la paraguaya de 16. Hacer esas jodas abiertas es una forma de expresar su amistad.
Finalmente, y en referencia a la final a jugarse en noviembre, Mancini dijo:
- Para ganar, la única forma es una buena batucada en el hotel de España la noche anterior al dobles. Mandarle unos transexuales al sexópata de David Ferrer y cocaína al Rafa para que le dé el doping positivo son otras opciones. Juan Martín sabe que los pelotudos de sus compañeros no pueden ganar ni al truco contra los gaitas, por eso me sugirió que lo cite al esquizofrénico de Gaudio, así aunque perdamos, nos cagamos de risa mientras rompe raquetas y se putea a él mismo...
Cabe aclarar que tanto la delegación Argentina, incluyendo al Luli y a Gaudio, como la española se fueron de viaje de egresados juntos, y se hacen bromas de este estilo desde que Nicole Neuman está más buena que faltar al colegio.

1 comentario:

Leo dijo...

Igual el amigo en común de todos es el gran Armando Samarvide.
Hay olor a que los libretos se los escribe él...