11 jul 2008

Luzbelito!

Un chabón se muere y se va al infierno, porque había sido bastante garca en su vida, pero por sobre todo, por su alto número de adicciones. Entra llorando por las puertas de fuego, y cuando ve al diablo se pega un susto de la mierda:

- Eh man, calmate, ni que hubieras visto al diablo (CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK!!!)!

- POR FAVOR! No me haga nada, me quiero ir del infierno, me arrepiento de todo, por favor!!!

-Para pibe, calmate, ni que fuera para tanto, viste muchas películas vos. Te gusta el alcohol?

- No, me van a prender fuego!! por favor, dejeme ir!!

- Pero callate un poco, putazo, calmate, te gusta el alcohol?, digo, las bebidas con alcohol...

- Snif, snif... si, me gustan mucho

- Bueno, entonces te van a encantar los lunes. Los lunes compramos dos containers Maersk Sealand de tequila, ron Havana Club y botellas y botellas de J&B; y tomamos hasta caernos redondos al piso de tanto escavio. Y no hay problema de cirrosis, porque ya estás muerto!!


- snif... No suena mal, en serio?

- Por supuesto. Y dejame que te diga otra cosa, te gusta fumar? y jugar a las cartas?

- Me encanta la timba, y me morí de cancer de pulmón

- Ah, buenísimo! porque los martes jugamos al poker hasta que se hace de día, y nos fumamos cartones y cartones de Marlboro! También cigarros cubanos, y a veces cuando nos embola el poker hacemos mesas de Black Jack...
- En serio? no sabía que el infierno era así, pensé que-
- Que eramos todos una manga de forros? Que te prendíamos fuego la verga y te tirabamos de los pelos de la nariz? Dale, man, no seas tonto, es mala publicidad nomás... Y no me digas que te gusta dormir tambien?

- Siempre me gustó, nunca conservé trabajo, porque siempre me echaban a la mierda por llegar tarde, pero es que el sueño era mas fuerte que yo

- Genial, los miércoles también la vas a pasar bien; porque después del escavio de los lunes y la timba de los martes, acá en el infierno no se hace un choto, todos nos dormimos una siesta kilométrica de 24hs. Pero sino te gusta te podés ver alguna película porno, o echarte una paja, total al infierno ya no es problema irte, no?! JAJAJA!!

- Jajaja, que bueno. che luzbe, y los jueves que hacen?
- Ah, los jueves son fuertes... Los jueves es el día exclusivo de las drogas. Te gustan?

- Si, siempre me merqueé, y de joven también probé LSD. Y siempre fumé porro también...

- Entonces la vas a pasar de lo lindo, porque el raviol mas chico tiene el tamaño de un panqueque, y las jeringas desfilan una tras otra. Allá Guillote administra la sección de heroina, y si estás cansando, podés ir a aquella salita, ponemos Los Cafres y nos fumamos unos porros que nada más los podés cargar en carretilla de lo grandes que son. Puro cogoyo, nada de químicos...

- Pero eso es buenísimo! No sabía que el infierno estuviera tan bueno! la verdad es que me hice todo este problema al pedo, soy un gil!


- Me alegro por vos, me alegro, y sobre todo porque al gustarte tanto vas a pasarla bien, sino te tendríamos que obligar a que fumes, tomes, te merquees, etc, porque acá las cosas las hacemos todos en grupo. A propósito, sos gay?


- No, para nada...


- Mmmm...


- Que pasa?


- Nada, pero me parece que los viernes no te van a gustar tanto...



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy siempre quise tener un Blog, ser como los demas. Ahora escribi pedazo de puto, desde el viernes 11 no haces un choto. TRABAJA o que te pensas... tana tata ta ta ta (al ritmo de quisiera que esto dure...) jaja, no te calentes.

firma: anonimo

Anónimo dijo...

por todo el chupi y la merca que dice que te cojan un viernes.....


ya fue!!!

firma El Culo de Nimo