10 sept. 2014

Falsedad

¿Te cae mal alguien? 
¿Desprecias a otra persona?

No acudas a frases conocidas y bajas como "sos un pelotudo", "me cago en tu puta madre", "sos un estupido" (estupido, a veces, puede sonar más ofensivo que boludo o pelotudo).

Lo que debes hacer, oh querido hermano lleno de ira y con sed de venganza, es disfrazar tus insultos con hermosas palabras que simulen adulación.
Cubrir tus frases de desprecio con un manto de dulces pseudo sentimientos que, a primera vista, suenen a empatia y a cariño. 
Pero en el fondo, tu sabes que NO lo son.

Sé un lobo. Vistete de cordero.

Y hablando de lobos y corderos, llegamos a nuestro decano en esta materia: el Indio Solari. 
¿Un claro ejemplo de lo dicho arriba? 
Su "carta" despedida a Gustavo Cerati, tras fallecer este ultimo a los 55 años. 
Lean entre lineas, no acepten la primera impresion, interpreten y aprendan como despreciar a alguien, con un manto de falsa empatia:


Gustavo

Ahora sí  vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte.
Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir  nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer.
En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado.
Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita.

                                               Mi aplauso para vos
                                                                      Indio

1 comentario:

cach dijo...

Al final tenia razón Juanse...