13 ago 2014

"Hi, I´m Francesco Schettino... WELCOME TO JACKASS!"

Me gusta mi barco como me gusta mi whisky... en las rocas


Además, dicen que durante la indagatoria, le preguntaron que tenía para decir sobre lo ocurrido 2 días antes del naufragio, cuando todos los pasajeros del barco vieron una pequeña isla en el medio del Mediterráneo, donde había un hombre con larguísima barba y signos de abandono, y sin embargo el Costa Concordia no se acercó ni atinó a parar. Schettino respondió:
- No tengo idea porque, pero cada vez que paso con el barco por ahí, ese tipo se pone a saltar y gritar como loco. Estoy acostumbrado...



Finalmente, como ya no podía conseguir laburo con los barcos, se metió de chofer de micros.

  Por lo menos es coherente, no...




BEUC! El blog que puede haber naufragado varias veces... pero por lo menos se levanta a la rubia

No hay comentarios: