31 mar 2014

Estamos para ganar el mundial, pero...

Todo los halagos que se digan antes del "pero" no valen nada, están colocados ahí como benzocaína antes de que te claven la dolorosa aguja.

Ejemplos:

- Vos sabés que siempre te consideré el más habilidoso del equipo, y yo se que nadie patea los tiros libres como vos, pero te voy a mandar al banco por catorce fechas seguidas.

- Hijo, yo siempre voy a quererlos a los dos por igual y nunca voy a hacer diferencias entre los dos, porque los dos son mi preciado tesoro. Pero solo tu hermana va a ir a la universidad y vos desde el lunes empezás de che pibe en el taller del tío manoseador. 

- Mi amor, desde el día que te conocí me di cuenta que eras la persona más hermosa del mundo y que nunca iba a ver una chica más linda que vos. Pero me dió bola una modelo terrible, así que juntá tus cosas y mandate a mudar, puta caprichosa.

- La Constitución Nacional Argentina es el escrito más importante que tenemos todos los argentinos pero BEUC! tiene consignas mucho más importantes...




BEUC! ya palpita el mundial y todos sus beneficios...

No hay comentarios: