18 ago 2013

Un tipo está trabajando en su oficina cuando ocurre un principio de incendio mínimo. Vienen los bomberos a pelotudear, bla bla bla, y se dan por terminadas las actividades empresariales de la jornada 3 horas antes de lo habitual.

El tipo llega a la casa, abre, deja el maletín y entra a su habitación. Ve a su mujer, transpirada y completamente desnuda.

- Qué estás haciendo en bolas en la cama?

(llorando): - QUE QUÉ ESTOY HACIENDO DESNUDA? TODAVÍA ME LO PREGUNTÁS? ME QUERÍA PONER UN VESTIDO PARA CUANDO VINIERAS ESTAR HERMOSA, PERO NO TENGO NADA DE ROPA! NADA! SIEMPRE LO MISMO! NUNCA PUEDO COMPRARME ROPA NUEVA, RUSO HIJO DE PUTA!

- Cómo que no tenés nada? Pero por favor!

El tipo abre el ropero y corre una percha y la saca:
- MIRÁ! UN VESTIDO ROJO!

Y lo tira arriba de la cama. Acerca otra percha y la saca:
- UN CONJUNTO PANTALÓN/REMERA!

Lo vuelve a tirar arriba de la cama, acerca otra percha y la saca:
- UN TOP Y UN JEAN!

Lo vuelve a tirar arriba de la cama, acerca otra percha y la saca, y sigue, y sigue:
- UN VESTIDO FLOREADO! UN JEAN LEVIS! UNA REMERA KOSIUKO! OTRO JEAN LEVIS! buenas tardes señor, me pasa la percha de atrás suyo? Gracias. OTRO VESTIDO ROJO! UNA POLERA DE AYRES! OTRO JEAN! OTRO VESTIDO! UNA REMERA TURQUESA! OTRO JEAN...















Al igual que Batman, cornudo pero educado...

Por qué habré puesto lo de los bomberos, te preguntás? Porque son los que se garchan a tu novia/pareja/mascota, BOLSA DE CUERNOS!

No hay comentarios: