23 jun 2010

Cómo ser educado en el trabajo para evitar el stress

... o también titulado: "La verdad de la milanesa"

En vez de decir: ¡NI EN PEDO!

Usar: No puedo asegurarle que va a ser posible


En vez de decir: ¡ME IMPORTA UN CARAJO!

Usar: no veo motivos para preocupaciones


En vez de decir: ¡PERO QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA CAGADA!

Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto


En vez de decir: ¡ES UNA CAGADA!

Usar: parece interesante, ¿no?


En vez de decir: ¡JODETE, NO LO VOY A HACER NI POR PUTAS!

Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.


En vez de decir: ¡LA PUTA QUE LOS PARIÓ, ESTOS PELOTUDOS NO ME AVISARON NADA!

Usar: Necesitamos mejorar nuestra comunicación interna


En vez de decir: ¿HASTA DONDE QUERÉS QUE ME BAJE LOS PANTALONES?

Usar: Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tan tarde


En vez de decir: ¡ESTE TIPO NO ENTIENDE UN POMO!

Usar: Él no está familiarizado con el tema


En vez de decir: ¡ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!

Usar: Discúlpeme


En vez de decir: ¡ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, HIJO DE PUTA!

Usar: Discúlpeme, señor


En vez de decir: ¡MANGA DE HIJOS DE PUTA!

Usar: La casa matriz no quedó satisfecha con el resultado


En vez de decir: ¡JODETE, ARREGLÁTELAS!

Usar: desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto.


En vez de decir: ¡QUE LABURO DEL ORTO!

Usar: Adoro los desafíos


En vez de decir: ¡ESE PELOTUDO NO PARA DE HACER CAGADAS!

Usar: es posible que aún no hayamos encontrado la posición adecuada para él


En vez de decir: AH, TE ENCAMASTE CON EL JEFE

Usar: Finalmente reconocieron tu competencia


En vez de decir: ¡METETE ESTA MIERDA EN EL CULO!

Usar: está muy bien, pero, por favor, rehace esta parte del trabajo


En vez de decir: ¡AY, SI AGARRO EL PELOTUDO QUE HIZO ESTA CAGADA!

Usar: precisamos reforzar nuestro programa de entrenamiento


En vez de decir: ¡ESTO SE VA TODO A LA MIERDA!

Usar: los índices de productividad de la empresa muestran una caída sensible


En vez de decir: ¡AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS AL CARAJO!

Usar: este proyecto no va a generar el retorno previsto


En vez de decir: ¡YO SABÍA DE ENTRADA QUE ERA UNA MIERDA!

Usar: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido consultado


En vez de decir: ¡SOS UN PELOTUDO DE MIERDA QUE NO SABE UN CHOTO!

Usar: Esta no es exactamente su área de dominio. ¿no es así?

No hay comentarios: