28 nov 2009

Mas confesiones de Andre...

Andre Agassi, el famoso tenista con culo y cabeza desproporcionados con el resto de su cuerpo, ha dado que hablar al mundo con sus polémicas declaraciones en su reciente autobiografía. Confesó que tomó sustancias prohibidas en torneos que ganó (y cuya eventual sanción prescribió después de tanto tiempo), que usó una peluca en una final, y que Steffi Graph es en realidad una mujer. Pero en el día viernes y desde Londres, donde se juega la master cup en la que el gato gaudio alguna vez nos ridiculizó, Agassi tocó fondo. Dijo entre otras frases, las siguientes:

- Kuerten no es una persona, sino Fido Dido salido de la botellita de 7up
- La peluca que usé en esa final era en realidad para tapar mi mayor secreto... soy pelado
- Que sea pelado, no quiere decir que me siente en el pelado
- La vez que le hice fuck you a Gaudio de espaldas mientras iba a sacar, en realidad estaba haciéndole fuck you a la sociedad.
- Me siento en el pelado
- Mi nombre es en realidad Andrea Gassi y tengo un hijo, lo que me convierte en "el padre Gassi"
- La yegua en el Vaticano saludando al Papa vestida de negro, con su sonrisa transpirando botox, deja como un granito de arena todos mis doping's
- En el blog se escribe cada vez menos, pero tienen que entender los lectores que no tenemos tiempo; esas ovejas no se van a empomar solas
- Davydenko puede haberle ganado a del Potro, pero seguirá siendo "my precious"
- Argentina puede tener a del Potro en su mejor momento y Nalbandián largando los postres, pero hay algo que siempre nos va a cagar; que somos una lacra de mierda y nos merecimos perder la Davis; la puta de Kristina, el forro de Scioli, que no sabía quien era Nadal hasta que se enteró que Mar del Plata daba al mar; la bolsa de pedos de Salatino, que me da la repulsión más grande después del día que Niembro nació y tantos más que pueblan este suelo.
- Aqui, la lista de las diez profesiones más asquerosas de la historia:

10- Niembro
9- Agente vendedor de entradas para espectáculos
8- Ingeniero en higiene y seguridad
7- Cana
6- Andre Agassi
5- Periodista
4- Abogado
3- Agente organizador de viajes de egresados
2- Blogger
1- Cuidacoches


1 comentario:

Niño de cobre dijo...

tenes el numero de la casa de pelucas???? me viene bien una como esa