18 oct 2009

Pero Pelé debutó con un pibe

Dalma Salvadora "Doña Tota" Franco: Dieguito... ¿no me vas a decir feliz día?

Diegote: La tenés adentro vieja...

DSF: Pero Dieguito, soy yo, mamá, no me digas eso...

D: Sigan mamando... Necesito más... ¡Gianinia! ¡¡¡¡Traé la tarjeta de crédito de papá!!!!

Gianina: ¡Ah! ¡Qué bueno! ¿Nos vamos de shopping?

D: ¡No! ¡Es para otra cosa! Bueno, está bien, después después después después después después después después después después después después te llevo.
hhhhhhhsssssssssss (tarjetazo)
Carajo, creo que me zarpé con esa vieja... ¿era mamá? ¿era ella? ¡Uh! ¡me olvidé de cambiar el Melita!


¡Ring!


D: Hola hola hola hola hola hola hola ¿quién habla?

Bilardo: Yo Diego.

D: No te banco, no quiero hablar con vos. Pero que la sigan mamando Carlos.

B: Para la gente Diego, para la gente. Lo mismo dijiste en la conferencia de prensa.

D: Ese día también me olvidé de cambiar el Melita. Chau. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos. Nos vemos.





D: ¡uh! No le compré nada a mamá. ¡Gianina! ¡¡¡¡Traé la tarjeta de crédito de papá!!!!

G: ¿Otra vez vas a acomodar la Maizena en la mesa de vidrio?

D: No, nos vamos de shopping.




Este posteo apesta... pero yo lo banco al Diego. Y también banco este blog. Además había que correr el de jm que era peor que este.

Con la ayuda que ud. me da, me da, me da, me da, me da, me da. ¡Nene! ¡Vení para acá!
(capaz te hace falta viajar en el ROCA)

2 comentarios:

tucas dijo...

quientengaquientengaquientenga el deseoo....
la voluntaaálavoluntalavoluntalavoluntalavoluntaaaaá..

jm dijo...

jajajaja, post genial!