14 ago 2009

La peor desgracia

Siempre me plantee a mi mismo sobre todas las cosas que no podía hacer...

Nunca supe jugar bien al fútbol, nunca cogí ''por lindo'', nunca tuve suerte en el juego ni en el amor.

Nunca me toco la figurita difícil ni llené el álbum de italia 90, al tener doble escolaridad no veía los súper campeones, (cuando hablaban de oliver o steve yo asentía con la cabeza como si los conociera de toda la vida) ni los pitufos.

En el verano para no tenerme cerca mis viejos me mandaban a la colonia de vacaciones en la cual me sometían a hacer deportes para bajar mi gran barriga. (era muy gordo)

Me quedé pelado joven, engordé mas de 10 kg. dps. de salir del secundario, me cambié de carrera 3 veces y un sinfín de frustraciones que uno acumula a lo largo de su vida.



Pero queridos lectores hay gente que la pasa mucho peor...















































No hay comentarios: