18 abr 2009

Oh Señor, porque odias mis trenes!!

Un nene está jugando en el living de la casa con su tren eléctrico, mientras la madre limpia la cocina viendo alguna forrada de fernando bravo en la tele. La madre escucha al nene:
- Todos los pasajeros hijos de 9 mil putas que van a bajar en la chota estación de este pueblo roñoso, háganlo rápido así pueden meter su culo en el tren los cornudos hijos de puta que viven acá y se quieren al carajo!
La madre se acerca enojada y le dice al hijo:
- Acá no usamos ese vocabulario! Te vas a tu cuarto y te quedás ahí 2 horas! Y cuando salgas podés seguir jugando pero hablando como te educamos, boca sucia!

Pasan dos horas y el nene sale de su cuarto. La mamá se da cuenta que vuelve a jugar al living y escucha al nene:
- Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Agradecemos que hayan elegido nuestra compañía para viajar y esperamos que lo sigan haciendo. Quienes embarcan, les deseamos buen viaje y recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Y para aquellos que están calientes por la demora de dos horas, favor de reclamar a la vieja conchuda hija de puta que está viendo la tele mientras se rasca el aro a dos manos en la cocina!!

No hay comentarios: